Range Rover Evoque con estilo oscuro

Publicado por Gerardo Jiménez, 04 Mar 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Range Rover Evoque Black Design Pack

El exitoso Range Rover Evoque aumenta su capacidad de personalización con el nuevo paquete opcional Black Design Pack para las versiones Dynamic. Con él se oscurecen todos los adornos de carrocería.

LO QUE DEBES SABER...
  • Éxito: En 2012 se vendieron más de 100.000 unidades del Evoque.
  • Diseño negro: Se ofrece un paquete de carrocería con detalles pintados en negro.
  • Dynamic: Estará disponible para los Evoque con la línea deportiva Dynamic.
  • Lanzamiento: A partir de abril estará disponible en la lista de opciones.

 

El Range Rover Evoque, uno de los coches con más capacidad de personalización del mercado, recibe un nuevo paquete de diseño opcional llamado Black Design Pack que oscurece la imagen exterior con todos los adornos pintados en negro brillante.

 

El Black Design Pack estará disponible sólo para el Evoque con línea deportiva Dynamic, tanto para la versión de tres puertas como la de cinco. Los clientes que quieran este “paquete de diseño negro” lo tendrán disponible desde abril. En el salón del automóvil de Ginebra estará expuesto una unidad en blanco Fuji con el Black Design Pack, pero podrá conjuntarse con cualquier color de la gama Evoque.

 

 

El Range Rover Evoque con Black Design Pack cuenta con todos los detalles exteriores de carrocería en negro, incluyendo la parrilla delantera y las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas. Las colas de escape están pintadas en “Santorini Black” y se complementan con un paragolpes trasero en negro brillante así como el faldón delantero.

 

Range Rover Evoque

 

Todos los detalles y adornos de carrocería se pintan en negro con el Black Design Pack.

 

Otros elementos pintados en negro son las cubiertas de los faros y los antinieblas delanteros con cristales oscurecidos, mientras que los pilotos traseros se han modificado para dar un efecto claro de manera que visualmente no aparecen permanentemente en rojo. Además, las letras y el logo de Range Rover aparecen en color “Santorini Black”, tanto en el capó como en el portón y se incluye un alerón trasero de techo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos