Talleres Ford Femme: tecnología y seguridad vial

Publicado por Irene Mendoza, 08 Mar 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

ford femme

Ford ha puesto en marcha hoy en España los Talleres Ford Femme haciendo coincidir la presentación de esta iniciativa con el Día de la Mujer. El objetivo es dar a conocer las nuevas tecnologías de la marca de una forma directa y participativa.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Concesionarios: permitirán probar los últimos sistemas tecnológicos de Ford.
  • Ford Femme: Madrid, Valencia, País Vasco, Castilla La Mancha, Cataluña y Andalucía.
  • Tecnología: se podrán probar los sistemas Park Assist, SYNC, Active Stop y  Hands Free tailgate.

 

Los talleres Ford Femme nacen a raíz de las principales conclusiones de la marca tras una encuesta elaborada por Ford en España, Gran Bretaña y Alemania a mujeres de distintas edades. Como conclusión principal, el estudio ha revelado que la tecnología y la seguridad a bordo de los vehículos es uno de los principales motivos que influyen en las mujeres a la hora de elegir coche.

 

Además, la encuesta revelaba que el 76% de las mujeres europeas creen que aprovechan todas las tecnologías que incorpora su coche. Y de ellas, el 56,9% cree que el concesionario es la mejor manera de mejorar la información que reciben sobre el uso de las mismas.

 

 

A partir de estas conclusiones, Ford ha puesto hoy en marcha un programa en varios países europeos que pretende acercar las tecnologías de sus vehículos a los usuarios a través de sus concesionarios. En España, los “Talleres Ford Femme” se han celebrado en varias concesiones de Madrid, Valencia, País Vasco, Castilla La Mancha, Cataluña y Andalucía.

 

Gama Ford 2013

 

Ford acercará al público toda la tecnología de su gama de modelos

 

Los asistentes a estas jornadas podrán descubrir las nuevas tecnologías de Ford como el sistema de conectividad SYNC con Ford Help SOS, que contacta con los sistemas de emergencia locales en caso de accidente; el Active City Stop para evitar colisiones a baja velocidad; el sistema MyKey que permite a los padres realizar ajustes en el vehículo para aumentar la seguridad de sus hijos jóvenes cuando cogen el coche (limitar la velocidad máxima o el nivel de audio máximo entre otros).

 

Además se puede probar el asistente de aparcamiento Active Park Assist, o el sistema de apertura automática del portón del maletero llamado “Hands Free tailgate”, que nos ayudan en nuestro día a día haciéndonos la vida más fácil. También se podrán conocer otros aspectos que motivan a los europeos a comprar un vehículo, como la eficiencia, la adaptabilidad o el diseño.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos