Hyundai Grand Santa Fe, más largo y espacioso

Publicado por Gerardo Jiménez, 08 Mar 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hyundai Grand Santa Fe en Ginebra

Hyundai presenta la versión alargada de su SUV grande Hyundai Santa Fe, que ofrece más espacio para todas las siete plazas y un maletero mayor, gracias a una longitud aumentada en 22,5 cm.

LO QUE DEBES SABER...
  • Santa Fe: En esta última generación el Santa Fe se ha convertido en un SUV de gran tamaño.
  • Más largo: La versión Grand Santa Fe mide 22,5 cm más de largo.
  • Siete plazas: Las siete plazas reciben más espacio, así como el maletero.
  • Un motor: Para Europa estará disponible un sólo motor diésel de 197 CV.

 

Con la actual generación, el Hyundai Santa Fe se ha convertido en un SUV de gran tamaño, pero aún puede crecer más como demuestra la nueva versión Hyundai Grand Santa Fe. Es nuevo modelo mide 22,5 cm más que el modelo normal, con una distancia entre ejes 10 cm mayor. También es 1 cm más alto y 0,5 cm más ancho. Pero lo que importa es el aumento de longitud que permite un maletero mayor y más espacio para las dos últimas filas de asientos.

 

El maletero del Hyundai Grand Santa Fe crece de 516 litros hasta los 634 cuando está en configuración de cinco plazas. El espacio ganado para las plazas de la segunda cifra se anuncia en 5 cm para las rodillas y 1 cm para la cabeza, mientras que la plazas de la tercera fila ganan 3,5 cm para las rodillas y 3,3 cm para la cabeza.

 

 

Otra cosa que cambia respecto al Santa Fe normal que ya se vende en España es el radio de giro mayor al tener más distancia entre ejes, que lo hace menos manejable en espacios pequeños y garajes, así como un comportamiento al limite ligeramente menos ágil tanto por peso como por tamaño. Por último, debido al aumento de peso, los consumos aumentarán ligeramente.

 

Hyundai Grand Santa Fe

 

El Hyundai Grand Santa Fe es 22,5 cm más largo que el Santa Fe normal creando más espacio a las siete plazas y al maletero.

 

La selección de motores del Hyundai Grand Santa Fe se reduce a un sólo motor diésel, el 2.2 CRDI de 197 CV que puede elegirse con cambio manual o automático y siempre con tracción 4x4 y se anuncian unas emisiones de 197 g/km, lo que significa un consumo mixto entre 7 y 8 litros/100 km.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos