Nissan Juke: el nuevo acabado N-Connecta sustituye al N-TEC

Publicado por canalMOTOR, 12 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

nissan juke ntec

Más de tres años han pasado desde que Nissan presentara una edición especial del Juke, el SUV estrella de la marca con un equipo N-Tec, que revolucionó la manera de entender la conectividad en la automoción. Ahora, la marca japonesa ha revisado y mejorado este equipamiento, rebautizándolo como N-Connecta.

El Nissan Juke es uno de los SUV compactos que dominan el mercado en su sector. Y no es para menos: los nipones ofrecen una amplia variedad de acabados que buscan adaptarse a cada tipo de conductor y uso. Uno de los más demandados es el N-Tec, una nueva conceptualización de las tecnologías multimedia incorporadas en el automóvil. Para seguir al pie del cañón, Nissan ha revisado esta equipación, dando lugar a la segunda versión, ahora llamada N-Connecta, aunque ambas comparten muchas de las mismas características.

El N-Connecta cuenta de serie con el sistema Nissan Connect, con la función Google Send-to-car, con la que podemos planificar nuestros viajes desde cualquier dispositivo móvil o PC al detalle, y con todos los puntos necesarios, para luego enviarlo a nuestro coche. El sistema planificará mediante el navegador la ruta que más nos conviene, teniendo en cuenta cuestiones como el tráfico o los puntos de interés (POI) que hayamos introducido previamente.

 

 

Y no sólo eso: el N-Connect nos permitirá conocer información práctica para nuestro viaje, como la previsión del tiempo, o los diferentes precios de los carburantes en las distintas zonas de la ruta que hemos planeado con anticipación. Nos vigilará también la velocidad, con la función de avisos de velocidad máxima, ya que también tendrá acceso a los límites de velocidad. Por último, el programa viene también con una función de incentivos que analiza nuestro estilo de conducción y nos puntúa según la eficiencia de nuestro manejo.

Podremos disfrutar de todo este despliegue de tecnología al servicio de la automoción a través de una pantalla táctil de 5,8 pulgadas, que se completa con una llave inteligente y cámara de visión trasera.

Con todas estas prestaciones, Nissan ha querido reinventarse y contribuir a un mejor uso de sus automóviles en pos de la eficiencia y la seguridad. Para seguir en esta línea, no olvides de dotar a tu coche con un Seguro de Coche MAPFRE que te dé las mejores coberturas, con Asistencia en Carretera desde el Km 0, o Defensa Jurídica cuando más lo necesitas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos