El Range Rover Sport 2013 debutará en Nueva York

Publicado por Irene Mendoza, 12 Mar 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

range rover sport

El tercer nuevo modelo de la familia Range Rover presentado en los dos últimos años hará su debut oficial dentro de un original “Desfile” que se retransmitirá en directo a todo el mundo desde el Salón de Nueva York el próximo 26 de marzo.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: conducción off-road y urbana.
  • Nueva York: ciudad donde más Range Rover Sport se han vendido de todo el mundo. 
  • Objetivo del Range Rover Sport 2013: convertirse en el modelo más dinámico de Land Rover.

 

El nuevo Range Rover Sport hará su debut mundial en un original “desfile” a través de Manhattan, el próximo 26 de marzo con motivo del Salón del Automóvil de Nueva York. Es el principal mercado del Range Rover Sport, modelo de Land Rover más vendido en Norteamérica. Habrá que esperar, pues hasta el momento sólo disponemos de la foto y el vídeo que aparecen en este post.

 

Los interesados se pueden registrar la web www.newrangeroversport.com para recibir una invitación y ver en directo el desfile. Además tendrán acceso a contenidos adicionales e información exclusiva.  

 

 

John Edwards, Land Rover Global Brand Director, declara que “el nuevo Range Rover Sport eleva el modelo a otro nivel. Es el vehículo de Land Rover más dinámico y muestra lo mejor de la innovación británica en cuanto a diseño, ingeniería y tecnología.”

 

Nuevo Range Rover Sport 2013

 

 

El Range Rover Sport 2013 es el último modelo en sumarse a la familia Range Rover, Sport y Evoque. Es por lo tanto el tercer modelo lanzado en los últimos dos años, tras el Range Rover Evoque en 2011 y al Range Rover en 2012. Toda la información detallada sobre el nuevo Range Rover Sport se dará a conocer el 26 de marzo a las 19:30 hora local de Nueva York, o la 01:30 hora local de Madrid.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos