Los coches ideales para la crisis

Publicado por canalMOTOR, 10 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Sandero

En tiempos de crisis uno de los sectores más afectados es el de la automoción. Aunque el mercado del automóvil empieza a ver la luz, te contamos algunos de los últimos modelos más económicos, ideales para los tiempos que corren. 

Ford Ka Trend

Con un precio de lanzamiento inferior a los 8 mil euros, el Ford Ka Trend incorpora un motor de gasolina de 69CV y anuncia un consumo medio por ciudad de 5,8 litros por cada 100km. El nuevo Ford Ka tiene unas medidas que lo hacen ideal para desplazamientos por ciudad: tiene unas dimensiones reducidas de 3,6 metros aproximadamente y un maletero con una capacidad de 224 litros.

 

Peugeot 208 3p Access 1.0 PureTech

Si te acoges a un descuento que oferta la casa francesa, este modelo es ideal para tiempos de crisis, ya que su precio de venta apenas alcanza los 8 mil euros con un motor de 68CV y un consumo urbano de 5,2 litros por cada 100 km. Sus dimensiones no alcanzan los 4 metros de longitud, aunque destacando su amplia capacidad de maletero con una cabida de 285 litros.

 

 

 

Dacia Sandero

Se trata de uno de los modelos nuevo más baratos del mercado. Se mueve con motor de 75CV, ideal para los conductores que busquen potencia, aunque, por ello, su consumo es mayor: 7,4 litros cada 100km. 



Hyundai i10

Se trata de uno de los modelos más pequeños de entre los coches asequibles disponibles en el mercado actual: 3,67 metros de longitud. Además de por sus reducidas medidas, el nuevo modelo del fabricante coreano incluye un más que interesante equipamiento de serie, como en el caso de su variante Blue Eco Klass que cuenta con un motor 1.0 de 66CV.

 

 

Estos son algunos modelos asequibles, aunque hay muchos más. Y es que los fabricantes de vehículos se han adaptado a los tiempos actuales y las opciones de coches económicos son cada vez mayores. Sin embargo, para evitar que lo “barato salga caro”, lo más recomendable es prevenir con un Seguro de Coche MAPFRE que te proteja con las coberturas y garantías más completas y flexibles adaptadas a las necesidades específicas de cada conductor.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos