Llega a España el Toyota Yaris 2013

Publicado por Gerardo Jiménez, 13 Mar 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota Yaris

El utilitario Toyota Yaris recibe una actualización para la temporada 2013 con un nivel superior de equipamiento en toda la gama y mejoras de diseño interior.

LO QUE DEBES SABER...
  • Yaris: Es el Toyota más vendido de Europa y uno de los utilitarios más vendidos del mercado.
  • Mejoras 2013: El equipamiento y detalles de interior se han revisado en las versiones que más se venden.
  • Nueva tapicería: El Yaris Active cuenta con una nueva tapicería de dos tonos.
  • Precio: Desde 9.990 € con las ofertas en vigor.

 

El Toyota Yaris es el modelo de Toyota más vendido en Europa y uno de los coches del segmento B con más cuota de mercado. Para mantener su buena posición en el mercado se actualiza de cara a 2013 ofreciendo novedades en el equipamiento y en detalles de diseño en el interior.

 

El Toyota Yaris 2013 ofrece un mayor equipamiento de serie en todos los acabados. Por ejemplo, a partir de ahora, el control de crucero es de serie con los motores más vendidos 90D (1.4 diésel de 90 CV) y 100 (1,3 l de gasolina 99 CV). Al acabado City, que es el más sencillo, se ha incluido un dispositivo de conexión Bluetooth de la marca Parrot. En el acabado intermedio Active, se añaden los elevalunas eléctricos traseros. Por su parte, el acabado superior Sport ofrece de manera opcional el sistema de entrada y arranque sin llave que ya tienen otros modelos de la marca.

 

 

El interior del Toyota Yaris 2013 cuenta también con cambios estéticos desde el acabado medio de la gama, que es el más popular y el que más ventas tiene. De esta forma, el Toyota Yaris Active disfruta de un nuevo volante, pomo de palanca de cambios y de freno de mano de cuero de color gris. Nuevos detalles de color plata se han introducido en la consola central y el pomo de palanca, y en los asientos brilla una nueva tapicería que combina el color gris oscuro y gris plata.

 

El nuevo Yaris 2013 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota con un precio de lanzamiento desde 9.990 € incluyendo los planes de ayuda del Estado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos