Un Citroën C4 Aircross al polo norte

Publicado por Gerardo Jiménez, 13 Mar 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën C4 Aircross

Un equipo checo formado por dos aventureros va a recorrer 7.500 km en una ruta que les llevará hasta el Círculo Polar Ártico en pleno invierno, a bordo de un Citroën C4 Aircross.

LO QUE DEBES SABER...
  • Aventura polar: Dos aventureros recorrerán 7.500 km hacia el Círculo Polar Ártico.
  • Aircross: El coche de la expedición será un Citroën C4 Aircross 2.0 HDI 150.
  • De serie: El coche no lleva ninguna preparación.
  • Seguimiento: Se podrá seguir el viaje a través de las redes sociales.

 

Justo cuando más de la mitad de la República Checa está en estado de emergencia por nieve, dos jóvenes aventureros checos han emprendido un viaje hacia el Norte que les llevará hasta el Círculo Polar Ártico. El vehículo que utilizan es un Citroen C4 Aircross, el nuevo “crossover” de la marca.

 

Michal Petík y Jaroslav Plavec han bautizado la aventura “Citroën Polar Expedition” y en ella recorrerán más de 7.500 km atravesando Alemania, Dinamarca, Suecia y Noruega durante tres semanas y llegando al Círculo Polar Ártico en la temporada de invierno, cuando la mayor parte de las carreteras cercanas al Polo Norte están desaparecidas bajo la nieve.

 

 

El Citroën C4 Aircross con el que cuentan tiene el motor diésel 2.0 HDi de 150 CV y tracción a las cuatro ruedas, lo que les vendrá muy bien cuando el asfalto comience a escasear. El coche es completamente de serie y no lleva ninguna preparación, tan sólo llevan neumáticos de invierno, cadenas en el maletero y líquido anticongelante más preparado para las bajas temperaturas de las montañas de Noruega.

 

Si quieres conocer todas las aventuras del viaje “Citroën Polar Expedition” puedes seguirlo a través de la página de Facebook que han creado para la ocasión y que irán actualizando día a día.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos