Citroën Jumpy más potente y con cambio automático

Publicado por Gerardo Jiménez, 19 Mar 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën Jumpy Multispace Millenium L

El Citroën Jumpy gana potencia y confort de marcha con la nueva versión Multispace Millenium L. Los 163 CV de su motor diésel HDi se transmiten con suavidad gracias a su caja automática de 6 velocidades.

LO QUE DEBES SABER...
  • Jumpy: La furgoneta ligera Jumpy cuenta también con versiones para pasajeros.
  • Versión tope: Pensando en los viajes de larga distancia se ha creado una versión potente.
  • HDI 160 AUT6: Cuenta con el motor 2.0 HDi de 163 CV con cambio automático.
  • Equipado: El equipamiento de serie cuenta con sistema de conexión Bluetooth.

 

El Citroën Jumpy, furgoneta ligera de la gama de vehículos comerciales de Citroën que tiene también versiones de tipo turismo, se mantiene en forma con novedades en sus motorizaciones, equipamiento y estética interior. La incorporación del motor HDi 160 AUT6 en la versión Millenium L amplía la oferta monovolumen de Citroën para responder a las exigencias de los viajes de largo recorrido. Los 163 CV del motor 2.0 HDI unido a la caja automática de seis velocidades permiten a sus hasta ocho ocupantes viajar con comodidad.

 

Además de esta mecánica potente, el Citroën Jumpy Multispace Millenium L cuenta con sistemas de seguridad activa como el ESP+ASR. El maletero tiene una capacidad de 770 litros con configuración de cinco asientos.

 

 

La versión Millenium L incluye de serie regulador/limitador de velocidad, encendido automático de luces, climatizador automático, lunas sobretintadas en la parte trasera y el sistema connecting box con Bluetooth y tomas auxiliares. Además ahora puede incorporar como opción el eMyWay, un sistema telemático provisto de navegador con pantalla color de 7 pulgadas.

 

El lanzamiento de la mecánica HDi 160 AUT6 se suma la renovación estética que experimenta el interior de toda la gama Jumpy. Tanto las versiones furgón como Multispace, incorporan en su habitáculo nuevos materiales y guarnecidos que aportan al Jumpy un nuevo estilo y un plus de calidad.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos