Así era el Seat Ibiza Tech

Publicado por canalMOTOR, 25 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

seat ibiza tech 2013

Hace algunos años que llegó a los concesionarios el equipamiento Tech del icónico Seat Ibiza. Sus señas de identidad más representativas fueron el GPS, sus posibilidades de conectividad y muchas otras opciones de personalización. 

El Ibiza Tech de Seat llegó al mercado con lo último en equipamiento por un precio que partía de los 8.900 euros en la versión base de la gama, el 1.2 12V gasolina de 70 CV con acabado Reference.

Dentro del equipamiento que llegó de serie para el Seat Ibiza Tech, destacaba el sistema multimedia “Seat Portable System”. Incluía un navegador GPS con opciones para escoger el aparcamiento o la gasolinera más cercana a nuestro destino, y un sistema multimedia para Smartphone que gestionaba el equipo de sonido y el ordenador de a bordo, entre otros, a través de una pantalla táctil en el salpicadero que también tenía control por voz.   

El equipamiento Tech se podía combinar con los acabados Reference, Style y FR. El acabado Reference, sumaba al equipamiento de serie del Ibiza, el Seat Portable System, toma de corriente de 12V en el salpicadero, llantas de aleación “Ibia” de 15 pulgadas, ABS, ESC, sistema dual de asistencia en frenada, faros antiniebla con función cornering  y paquete Confortdrive, con cierre centralizado con mando a distancia y retrovisores eléctricos y calefactados.

 

Seat Ibiza Tech

 

El Seat Ibiza Style Tech añadía al Reference llantas de aleación “Stratos” de 16 pulgadas, pilotos traseros LED, sensor de lluvia, volante y pomo de la palanca en piel, espejo interior antideslumbrante, Coming & Leaving Home y sensor de luces.

 

Seat Ibiza Tech

 

 

Recordando el acabado más alto, el FR, el Seat Ibiza se completaba con llantas “Tags” de 17 pulgadas, sistema XDS, asistente de arranque en pendiente, faros Bixenón con tecnología LED para luz diurna y pilotos traseros, espejo interior antideslumbrante, testigo de presión de los neumáticos, doble salida del tubo de escape, cristales oscuros, suspensión específica y asientos deportivos. 

 

 

Seat Ibiza Tech

De todos los motores de la gama quizá el más interesante por equilibrado era el 1.2 TSI de 85CV con acabado FR. Este motor sustituía al anterior 1.4 de 85 CV, al que superaba en prestaciones. Además el consumo del 1.2 TSI respecto al 1.4, era un 13,5% inferior y las emisiones se cifraban en 119 gr de CO2/km, por lo que no era necesario pagar impuesto de matriculación.

 

Seat Ibiza Tech

 

¿Tuviste la suerte de conducir este Seat Ibiza Tech que aportaba mucho más valor a uno de los coches más míticos de la historia? Independientemente de la marca en la que confíes para desplazarte, no olvides nunca contratar tu Seguro de Coche MAPFRE para hacer frente rápidamente a cualquier imprevisto que pueda surgir en tus viajes. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos