Nuevo Seat Ibiza Cupra con la firma de Maxi Iglesias

Publicado por Gerardo Jiménez, 26 Mar 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Maxi Iglesias y su Ibiza Cupra

El conocido actor Maxi Iglesias estrena el nuevo Seat Ibiza Cupra, vehículo que se convierte en el modelo más deportivo de la gama de Seat en estos momentos, con 180 CV y una velocidad máxima de 228 km/h.

LO QUE DEBES SABER...
  • Cupra: Los modelos más deportivos de Seat llevan el apellido Cupra, que proviene de juntar las palabras de Cup Racing. 
  • Maxi Iglesias: El actor de teleseries es embajador de Seat y conducirá un Ibiza Cupra
  • Motor: El Ibiza Cupra cuenta con un 1.4 TSI de 180 CV de potencia.
  • Indicado para: Amantes de la conducción deportiva.

 

El Seat Ibiza Cupra por fin llega a los concesionarios. Es la versión más deportiva del Ibiza y cuenta con el motor 1.4 TSI de 180 CV combinado con el cambio DSG de siete velocidades. Será el nuevo coche del actor Maxi Iglesias, embajador de la marca Seat, para el que ha diseñado un logo que puede verse en la carrocería y el interior de su coche. El dibujo es una estrella creada a partir de las letras que forman su nombre. “Quería hacer un logo dinámico, que aunara toda la fuerza en un solo bloque, transmitiendo firmeza y claridad”, afirma el actor.

 

En el exterior del Ibiza Cupra de Maxi Iglesias, puede verse la estrella en los laterales y en el portón trasero del coche, mientras que en el interior va situado en la consola central. Para Maxi Iglesias, de 22 años, conducir un Seat “es disfrutar de una marca con la que siempre me he identificado y que posee tres cualidades que conjugan a la perfección con mi estilo de vida: diseño, tecnología y carácter deportivo.”

 

 

El Seat Ibiza Cupra es el estandarte de la gama deportiva de Seat en estos momentos, siendo el coche que más sensaciones deportivas otorga. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en en 6,9 segundos, alcanzar los 228 km/h, pero con un consumo homologado de 5,9 litros a los 100 km.

 

 

Maxi Iglesias ya disfruta de su Ibiza Cupra de 180 CV.

 

El equipamiento del Ibiza Cupra es generoso, destacando el control de tracción en curva XDS, asistente de arranque en pendientes, el climatizador y el sistema multimedia Seat Portable System con navegador GPS pantalla de 5 pulgadas con Bluetooth. También equipa faros Bixenón + AFS con luces de circulación diurna de LEDs y pilotos traseros también de LEDs, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla con función de luz de curva, suspensión deportiva Cupra y asientos deportivos Cupra.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos