El Subaru WRX Concept 2013 se presenta en Nueva York

Publicado por Irene Mendoza, 01 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

subaru xrc concept 2013

El nuevo Subaru WRX Concept se ha presentado en el Salón de Nueva York, mostrando las líneas de la próxima generación WRX, con detalles exclusivos y una apariencia musculosa y muy potente.

LO QUE DEBES SABER...
  • Diseño: musculoso y muy “racing”.
  • Exclusivo: color de carrocería 'WR Blue Pearl III', contrastes en amarillo fluorescente.
  • WRX: emblema en la parrilla y la tradicional entrada de aire del capó de estos modelos.

 

El Subaru WRX Concept 2013 es un sedán con apariencia de coupé, musculoso y atrevido, pero algo más “de calle” que otros modelos WRX. Subaru ha aprovechado el Salón de Nueva York para presentar este prototipo en sociedad, pero no ha desvelado del propulsor más que será un motor turboalimentado, que llevará asociado un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas AWD. Habrá que esperar para tener más datos.

 

El diseño exterior del Subaru WRX Concept 2013 es musculoso y promete prestaciones muy deportivas. Es más bajo y más ancho que la anterior generación, y destaca la parrilla más grande, además de la prominente entrada de aire del capó y los pasos de rueda elevados. El techo es de fibra de carbono, que favorece que el centro de gravedad sea tan bajo, además de reducir el peso total del coche. Llaman también la atención la elevada línea de cintura y sus grupos ópticos de LEDs, con forma de “ojos de halcón”.

 

 

Vídeo del Subaru WRX Concept 2013

 

 

El nuevo  Subaru WRX Concept lleva espejos retrovisores minimalistas, el color azul exclusivo de los WRX 'WR Blue Pearl III', llantas BBS "RI-D" de 20 pulgadas forjadas y neumáticos 245/40ZR20 de dibujo exclusivo.

 

Subaru WRX 2013

 

Los neumáticos son Dunlop con dibujo exclusivo

 

El emblema ‘WRX’ de la parrilla, las pinzas de freno y las colas del escape van en un color contraste entre amarillo fluorescente.

 

Subaru WRX 2013

 

El Subaru WRX 2013 tiene una línea de cintura muy alta y pasos de rueda elevados

 

La parte trasera del Subaru WRX 2013 luce un maletero curvado que actúa como spoiler. Llama la atención un poderoso difusor que aumenta la estética “racing” del futuro deportivo japonés.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos