Inicio Coches Nuevos modelos Nuevo Citroën C4 Picasso, un monovolumen a la última

Nuevo Citroën C4 Picasso, un monovolumen a la última

Citroën C4 Picasso
< 1 Min de lectura
Ya podemos conocer algo más del nuevo Citroën C4 Picasso, un monovolumen a la última que llegará en 2017. Te adelantamos algunas de sus características.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Aunque en un principio no se conoce cómo será la estética de este nuevo modelo, lo que sí se espera es que las luces pasen a ser LED.
En cuanto a la tecnología también es algo que aún está en el aire, aunque como es de esperar, las prestaciones en seguridad se incrementarán y casi al 100% que este nuevo Citroën C4 Picasso, un monovolumen a la última que llegará en 2017, incorporará control de velocidad adaptativo, dispositivo para la frenada de emergencia o de cambio de carril.

C4 Picasso, familiar por antonomasia

Las mecánicas que podremos disfrutar también incluirán ciertas modificaciones para convertirse en otras más eficientes y sostenibles. Seguro que los nuevos motores de este coche se basan en los que hoy en día hay disponibles: PureTech de 130 CV, HDi de 90, 115 y 150 CV, y THP de 165 CV.

Al igual que en los aspectos anteriores, en el interior también se han establecido ya algunas conjeturas, como por ejemplo la posibilidad de mejorar la conectividad, con aplicaciones propias y acceso a Internet. Además, también es probable que se imite la pantalla táctil que ya se utiliza en algunos modelos de la compañía, como el C4 Cactus.

¿Qué novedades crees que incorporará el nuevo Citroën C4 Picasso, un monovolumen a la última que llegará en 2017? Vayan haciendo sus apuestas y cuando llegue el momento en el que esté disponible en los concesionarios, no dudes en conducirlo con tu Seguro de Coche MAPFRE. Te informamos de la póliza que estás buscando para que tus desplazamientos tengan la máxima protección.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 10 Dic, 2015
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Captur dci 110

2 Min de lectura

El éxito del Renault Captur obligó a aumentar la gama con un motor diésel más potente de 110 CV para...

Honda CR-V

2 Min de lectura

Probamos el Honda CR-V 1.6 i-DTEC de 120 CV de potencia, que pasa a ser el modelo de acceso a la...

Imagen filtrada del nuevo Aston Martin Vantage

3 Min de lectura

A finales de este 2017 se presentará la nueva versión de esta saga de la firma británica que tiene similitudes...

BMW X3 xDrive30e de color blanco cerca de una caseta

4 Min de lectura

El híbrido enchufable del BMW X3 es eficiente y dinámico, con el que la marca ha conseguido su conducción tradicional...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0