Iker Casillas conduce un Hyundai i30

Publicado por Gerardo Jiménez, 03 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Casillas Hyundai i30

El portero del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, ha recibido su nuevo coche, un Hyundai i30. Iker Casillas es imagen de Hyundai desde hace tiempo.

LO QUE DEBES SABER...
  • Casillas: Iker Casillas es imagen de Hyundai España.
  • Vehículo cedido: El acuerdo entre Casillas y Hyundai incluye la cesión de un vehículo.
  • Elegido: Casillas eligió la versión tope del Hyundai i30.
  • Diésel: Cuenta con motor diésel de 128 CV y cambio automático.

 

Hyundai Motor España ha hecho entrega a Iker Casillas, embajador de la marca en España, de una unidad del nuevo Hyundai i30 dentro del acuerdo suscrito entre el jugador y la marca. El modelo elegido por el guardameta ha sido un Hyundai i30 5 puertas con motor 1.6 CRDi de 128 CV y cambio automático. La ceremonia de entrega se celebró en las oficinas centrales de Hyundai en Las Tablas, Madrid.

 

Al acto de entrega del vehículo asistieron el propio Iker Casillas,  así como Mr. C.Y. Park, Presidente de Hyundai Motor España y su Director General, Diego Gutiérrez-Colomer.

 

 

El acuerdo con Hyundai España es sólo con el jugador por lo que es complementario al que tiene el Real Madrid con Audi, o la Selección Española con Nissan y no entra en conflicto.

 

El Hyundai i30 1.6 CRDI automático elegido por Iker Casillas se vende con el acabado superior Style, es el tope de gama del i30 y cuesta 27.750 €. Al igual que el resto de modelos lanzados en Europa, el Hyundai i30 destaca por incorporar el paquete Plan Confianza Triple Cinco Años, que ofrece a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de chequeos preventivos de los vehículos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos