El Ford Kuga “made in Spain” aumenta su producción

Publicado por Gerardo Jiménez, 03 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Kuga

La gran demanda que se ha creado con el nuevo Ford Kuga ha hecho necesario aumentar la producción un 10 por ciento. Son buenas noticias para la fábrica de Ford en Almussafes, Valencia.

LO QUE DEBES SABER...
  • Ford Kuga: La nueva generación del Kuga ha ganado aceptación.
  • Aumento de producción: Se aumenta un 10% la producción.
  • Valencia: El Kuga se fabrica en Valencia en exclusiva para Europa.
  • 1 millón: Ford pretende vender 1 millón de SUV en seis años.

 

El nuevo Ford Kuga que se fabrica en la planta de Ford en Almussafes, Valencia, ha recibido una gran aceptación en su lanzamiento y Ford ha visto la necesidad de aumentar la producción en un 10 por ciento. Esto es una buena noticia para la planta valenciana, su plantilla y la industria auxiliar de la zona, ya que la carga de trabajo aumenta.

 

El aumento del 10% de la producción supone 8.000 unidades más al año. Ford quiere superar la barrera de las 100.000 unidades al año en Europa por primera vez para el Ford Kuga. Para ello comenzará la producción del modelo también en una fábrica en Elabuga, Rusia.

 

 

El “feedback” y la opinión de los clientes sobre el consumo, la habitabilidad, el comportamiento y las nuevas tecnologías como la apertura del portón trasero sin manos, han sido muy positivos. El nuevo Ford Kuga también ha conseguido la nota más alta de cinco estrellas en la prueba de choque de Euro NCAP.

 

Ford espera vender más de un millón de vehículos tipo SUV en Europa en los seis próximos años, sumando un 10% de los Ford vendidos a partir de 2016. Además del nuevo Ford Kuga, se lanza en las próximas semanas el nuevo Ford EcoSport y más adelante se lanzará en Europa la próxima generación del Ford Edge americano.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos