Skoda Superb renovado y con menor consumo

Publicado por Gerardo Jiménez, 04 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Skoda Superb

Skoda ha actualizado su modelo más grande, el Skoda Superb, con un rediseño exterior y una mejora del consumo del 19% de media en la gama.

LO QUE DEBES SABER...
  • Superb: La berlina más grande de Skoda recibe un repaso estético y tecnológico.
  • Imagen sofisticada: El nuevo frontal y los detalles nuevos del exterior mejoran la imagen elegante y sofisticada.
  • Menor consumo: Hasta un 19% de media gracias al Start-Stop y la frenada regenerativa.
  • Nueva selección: Hay nuevos colores, llantas y tapizados para el interior.

 

Tras la presentación de la nueva generación del Skoda Octavia, Skoda ha actualizado su modelo más grande, el Skoda Superb, con un rediseño exterior que le da una imagen más actual. También recibe mejoras en tecnología y mejores consumos homologados en sus motores diésel.

 

El exterior del nuevo Skoda Superb recibe un frontal rediseñado completamente. La parrilla más ancha, el nuevo logo, los faros delanteros y antiniebla, los parachoques y hasta el capó son nuevos. La parte trasera, tanto de la berlina como del familiar Superb Combi, recibe un estilo más claro y limpio. Los pilotos traseros se han rediseñado para enfatizar más la característica forma en “C” de Skoda. Las franjas que forman la "C" serán ahora de LED.

 

 

Junto al rediseño del exterior se han incluido nuevos colores y llantas para reafirmar la novedad del modelo. En el interior del Skoda Superb destacan los nuevos volantes de tres y cuatro radios en variantes distintas. Además, hay nueve tapizados nuevos para los asientos, así como nuevos diseños. En el nivel superior de acabado, el Skoda Superb L&K, está disponible una nueva combinación de color para el interior que combina el marrón y el marfil. El Skoda Suberb seguirá destacando por su espacio interior y su enorme maletero de 595 litros en la berlina, con portón a pesar de tener tres volúmenes, así como los 633 litros de capacidad del familiar Combi.

 

 

El rediseño del Skoda Superb afecta a prácticamente todo el exterior, pero la imagen general no cambia.

 

Los motores del Skoda Suberb han recibido mejoras que hacen que la media del consumo mixto homologado haya bajado un 19%. Parte de la razón está en la llegada de la tecnología start-stop y la recuperación de la energía cinética, que vendrán de serie en todos los motores diesel del Superb y también en el motor gasolina 1.4 TSI de 125 CV. El Superb GreenLine, el modelo más ahorrador, sólo consume 4,2 litros de combustible a los 100 km, lo que corresponde a unas emisiones de CO2 de 109 g/km. El motor diesel 2.0 TDI de 140 CV incluye ahora una transmisión manual en la versión 4x4 y el motor 2.0 TDI de 170 CV 4x4 se combina ahora con una transmisión DSG de seis velocidades.

 

 

Nuevos colores de tapicería y detalles de diseño son los cambios del interior.

 

Entre las novedades electrónicas están el Asistente de Estacionamiento Automático (sólo con cambio automático), con el que el coche aparca sólo. La gama Superb cuenta con cuatro niveles de sistema de audio y navegación, llegando a un avanzado audio con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y disco duro de 30 GB.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos