Plan Nissan-E para fomentar la compra del Nissan Leaf

Publicado por Irene Mendoza, 04 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

nissan leaf

Con el Plan Nissan-E de descuentos para el Nissan Leaf, se fomenta la movilidad sostenible y el uso del transporte de cero emisiones. Durante los meses de abril y mayo será posible adquirir un coche eléctrico Nissan Leaf por 25.500 euros.

LO QUE DEBES SABER...
  • Plan Nissan-E: Descuento de hasta 8.000 euros en la compra del Nissan Leaf.
  • Nissan Leaf: Con un euro, recorre 76 kilómetros.
  • Nissan Green Program 2016: Conjunto de acciones de la marca hasta 2016 para promover el transporte sostenible y las infraestructuras necesarias para ello.

 

Nissan lanza el Plan Nissan-E para facilitar la compra del Nissan Leaf, el coche eléctrico más vendido del mundo, ya que se aproxima la llegada de la versión actualizada. Los clientes que deseen comprar un Leaf mientras dura la campaña, podrán ahorrarse hasta 8.000 euros con la promoción “Plan Nissan-E” si además se aprovechan del Plan PIVE 2 de ayudas del Estado. Es decir el Nissan Leaf podría salir por 25.550 euros.

 

Ya se han vendido en todo el mundo más de 55.000 unidades del Nissan Leaf, que se ha convertido en el turismo 100% eléctrico más vendido de España, aunque las ventas de estos vehículos eléctricos aún no han llegado a cubrir las expectativas de los fabricantes.

 

 

Según Nissan, moverse en el Nissan Leaf en España supone aproximadamente 125 euros de ahorro mensual en comparación con un coche de motor diésel de unos 100 CV de potencia, si se conducen una media de 50 kilómetros diarios, lo que significa cerca de 1.500 € ahorrados al año. Con 1 euro de consumo en el Leaf es posible recorrer 76 kilómetros, mientras que en un vehículo de tamaño similar de combustión interna sólo es posible recorrer 14 km. La autonomía es la única desventaja del Leaf, no permitiendo grandes viajes, pero es una opción ecológica para los trayectos diarios.

 

Más allá de los datos sobre consumo y autonomía, el Nissan Leaf es tan seguro como los últimos compactos del mercado -dotado con las 5 estrellas Euro NCAP-, y por ir equipado de serie con tecnología de última generación como la navegación por satélite, la cámara de visión trasera y la pantalla de control táctil.  

 

Nissan Leaf 2013

 

El descuento para el Nissan Leaf estará disponible en abril y mayo.

 

Con el Plan Plan Nissan-E, la marca da un paso adelante en su Nissan Green Program 2016, con el que pretende convertirse en el número uno en vehículos de cero emisiones, promoviendo y creando infraestructura adecuada para el uso del coche eléctrico. Por ejemplo, desde febrero del 2012, la compañía está entregando a diferentes operadores 600 cargadores rápidos para coches eléctricos en localizaciones de alta importancia en Europa. De éstos, está previsto que 30 se instalen en España con el gestor de carga IBIL.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos