Alfa Romeo Giulietta Veloce, con un toque deportivo

Publicado por Gerardo Jiménez, 05 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Alfa Romeo Giulietta Veloce

Alfa Romeo presenta el Giulietta Veloce, un nuevo acabado que ofrece una configuración especialmente deportiva a un precio más asequible. Estará disponible con motores diésel de 105 y 140 CV.

LO QUE DEBES SABER...
  • Giulietta: El compacto de Alfa Romeo está disponible en una nueva edición deportiva.
  • Veloce: La versión Veloce está inspirada en la deportividad.
  • Diésel: Sólo disponible en versión diésel de 105 o 140 CV.
  • Lanzamiento: Ya está disponible desde 16.490 € con plan PIVE incluido.

 

Alfa Romeo lanza una edición de su compacto Giulietta con acabado y equipamiento deportivos y con un precio especial. El acabado incluye llantas, faldones, detalles de carrocería y terminación deportiva en el interior. El Giulietta Veloce estará disponible con los motores diésel 1.6 JTDM-2 de 105cv y 2.0 JTDM-2 de 140cv, que son los más apreciados y vendidos de la gama Giulietta. Cuentan con consumos homologados en ciclo mixto de 4.4 y 4.5 l/100km, respectivamente, gracias a nuevas tecnologías como el Start & Go. Las emisiones de CO2 son inferiores a 120 g/km. Además, cuentan con intervalos de revisión cada 35.000km.

 

El Giulietta Veloce está basado sobre el completo acabado Progression y se distingue exteriormente por sus llantas de aleación de 17 pulgadas con tratamiento titanio, faros antiniebla, tiradores de las puertas cromados en aluminio oscurecido, techo en contraste con el color de la carrocería (opcional), faros delanteros con acabado oscuro y el acabado de los espejos retrovisores satinados.

 

 

El interior, al más puro estilo deportivo Alfa Romeo, presenta un ambiente oscuro, volante de piel deportivo, asientos deportivos con tejido Competizione en variante rojo-negro o negro-rojo, y todo rematado con costuras rojas. Completa el diseño interior, el salpicadero con acabado en aluminio oscurecido. 

 

 

Alfa Romeo no ha facilitado muchas fotos, en ésta vemos el techo en color de contraste.

 

Además de los acabados deportivos, el Alfa Romeo Giulietta Veloce se beneficia de un equipamiento con faros led anteriores y posteriores, climatizador automático bi-zona, mandos de control de audio en el volante, Radio CD-MP3 con 6 altavoces, control dinámico del vehículo, ayuda a la salida en pendiente, diferencial autoblocante Q2 electrónico y el control de la dirección DST (Dynamic steering torque). La Serie Especial Veloce está ya disponible en los concesionarios en 4 colores: Negro (sin coste), Blanco Chiaccio, Rojo Alfa y Negro Etna, pudiendo ser completado con el techo en color titanio.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos