Inicio Coches Noticias Peugeot Bipper y Partner Tepee Style más equipados

Peugeot Bipper y Partner Tepee Style más equipados

Peugeot Partner Tepee Style
2 Min de lectura
Las versiones de turismo de los modelos comerciales Peugeot Bipper y Peugeot Partner reciben un nuevo acabado Style con un equipamiento revisado que actualiza y rejuvenece su imagen.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

LO QUE DEBES SABER…
  • Comerciales: El Bipper Tepee y Partner Tepee son las versiones familiares de los comerciales Bipper y Partner.
  • Acabado Style: Se añade un nuevo acabado Style más equipado a buen precio.
  • De serie: Cuentan con comodidades como el Bluetooth o la tapicería Outdoor de más calidad.
  • Precios: Bipper Tepee Style por 12.450 € más impuestos y Partner Tepee Style 13.900 € más impuestos.

 

Para reanimar las ventas de las versiones de corte familiar Tepee de los vehículos comerciales Peugeot Bipper y Peugeot Partner, Peugeot les ha otorgado con un nueva edición llamada Style con más equipamiento exterior e interior y con precios ventajosos.

Todas las características

El pequeño Peugeot Bipper Tepee Style viene equipado de serie con el pack Aire Bluetooth Confort, formado por la radio CD con MP3, el aire acondicionado manual, los faros antiniebla, el kit manos libres Bluetooth para el teléfono y el puerto USB. El equipamiento se completa con un regulador de velocidad sin limitador, el tapizado del nivel de acabado Outdoor y una línea exterior de turismo con paragolpes trasero y delantero en el color carrocería, así como las barras de techo longitudinales y llantas de aluminio.

Por su parte, el nuevo Peugeot Partner Tepee Style se diferencia por incluir en el equipo de serie el Pack Niños con airbags laterales, la radio CD con MP3, el kit manos libres Bluetooth, una toma USB audio y tres asientos separados en la parte trasera, ideal para los viajes en familia, ya que permite llevar hasta tres sillas infantiles. El Partner Tepee Style se comercializa con la tapicería Outdoor en color cobre. En el exterior se incluyen los paragolpes en el color carrocería, los embellecedores de paragolpes y las barras de techo longitudinales.

Peugeot Bipper Tepee Style está disponible con el motor 1.3 HDI de 75 CV.

En lo relativo a las motorizaciones el nuevo Peugeot Bipper Tepee Style está disponible con el motor diésel de procedencia Fiat 1.3 HDi de 75 CV, mientras que el Partner ofrece el motor 1.6 HDI de 92 CV. Ambos modelos están ya disponibles en la red comercial. No se dan los precios finales ya que pueden venderse con homologación de vehículo comercial o como turismo con diferentes impuestos. Para el Peugeot Bipper Tepee Style se anuncia un precio de 12.450 euros antes de los impuestos y para el Partner Tepee Style desde 13.900 euros antes de los impuestos.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 8 Abr, 2021
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Cambio automático

3 Min de lectura

En el mercado español siempre se ha tenido una mayor afinidad hacia el cambio manual, por lo que los fabricantes...

Ambientador

4 Min de lectura

Nuestros coches son lugares en los que pasamos gran parte de nuestras vidas. Ya sea conduciendo para ir al trabajo...

Pie pisando el freno de un coche

3 Min de lectura

El freno regenerativo es bastante común en los vehículos eléctricos e híbridos. Este sistema permite transformar la energía cinética del...

El primer coche de la historia

2 Min de lectura

Conocido como “La Marquesa”, y fabricado en Francia en el año 1884, el De Dion-Bouton et Trepardoux es considerado el...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0