Peugeot Bipper y Partner Tepee Style más equipados

Publicado por Gerardo Jiménez, 08 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot Partner Tepee Style

Las versiones de turismo de los modelos comerciales Peugeot Bipper y Peugeot Partner reciben un nuevo acabado Style con un equipamiento revisado que actualiza y rejuvenece su imagen.

LO QUE DEBES SABER...
  • Comerciales: El Bipper Tepee y Partner Tepee son las versiones familiares de los comerciales Bipper y Partner.
  • Acabado Style: Se añade un nuevo acabado Style más equipado a buen precio.
  • De serie: Cuentan con comodidades como el Bluetooth o la tapicería Outdoor de más calidad.
  • Precios: Bipper Tepee Style por 12.450 € más impuestos y Partner Tepee Style 13.900 € más impuestos.

 

Para reanimar las ventas de las versiones de corte familiar Tepee de los vehículos comerciales Peugeot Bipper y Peugeot Partner, Peugeot les ha otorgado con un nueva edición llamada Style con más equipamiento exterior e interior y con precios ventajosos.

 

El pequeño Peugeot Bipper Tepee Style viene equipado de serie con el pack Aire Bluetooth Confort, formado por la radio CD con MP3, el aire acondicionado manual, los faros antiniebla, el kit manos libres Bluetooth para el teléfono y el puerto USB. El equipamiento se completa con un regulador de velocidad sin limitador, el tapizado del nivel de acabado Outdoor y una línea exterior de turismo con paragolpes trasero y delantero en el color carrocería, así como las barras de techo longitudinales y llantas de aluminio.

 

 

Por su parte, el nuevo Peugeot Partner Tepee Style se diferencia por incluir en el equipo de serie el Pack Niños con airbags laterales, la radio CD con MP3, el kit manos libres Bluetooth, una toma USB audio y tres asientos separados en la parte trasera, ideal para los viajes en familia, ya que permite llevar hasta tres sillas infantiles. El Partner Tepee Style se comercializa con la tapicería Outdoor en color cobre. En el exterior se incluyen los paragolpes en el color carrocería, los embellecedores de paragolpes y las barras de techo longitudinales.

 

 

Peugeot Bipper Tepee Style está disponible con el motor 1.3 HDI de 75 CV.

 

En lo relativo a las motorizaciones el nuevo Peugeot Bipper Tepee Style está disponible con el motor diésel de procedencia Fiat 1.3 HDi de 75 CV, mientras que el Partner ofrece el motor 1.6 HDI de 92 CV. Ambos modelos están ya disponibles en la red comercial. No se dan los precios finales ya que pueden venderse con homologación de vehículo comercial o como turismo con diferentes impuestos. Para el Peugeot Bipper Tepee Style se anuncia un precio de 12.450 euros antes de los impuestos y para el Partner Tepee Style desde 13.900 euros antes de los impuestos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos