Nuevo Volkswagen Scirocco GTS, aún más deportivo

Publicado por Gerardo Jiménez, 08 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen Scirocco GTS

Volkswagen presenta una nueva versión de su coupé compacto Volkswagen Scirocco que recupera las siglas GTS. Cuenta con todo el equipamiento deportivo y detalles de decoración especial.

LO QUE DEBES SABER...
  • Scirocco: El coupé compacto de Volkswagen tiene una nueva versión GTS.
  • Decorado: Buscando la imagen más deportiva cuenta con franjas negras del frontal a la parte trasera.
  • Interior especial: Detalles en negro y rojo diferencian al Scirocco GTS.
  • Motor: Se presenta en España con el motor de gasolina 1.4 TSI de 160 CV.

 

Volkswagen lanza en España el nuevo Scirocco GTS, que fue presentado en el Salón de Leipzig en junio de 2012. La imagen exterior del nuevo Scirocco GTS destaca por su decoración especial de carácter deportivo. Tiene dos franjas deportivas de color negro con otras dos rojas más finas en cada lado que recorren el capó, el techo, el alerón trasero y la puerta del maletero.

 

Otros detalles de decoración son los retrovisores exteriores pintados en un llamativo color rojo, al igual que las pinzas de freno. Las llantas elegidas para el Scirocco GTS son de 18 pulgadas de cinco radios llamadas "Thunder", con el interior de la llanta pintado de negro. Los faldones de los parachoques frontal y trasero y los faldones laterales son de diseño exclusivo para este modelo. Por último, en el exterior también se ven los logos GTS en las aletas delanteras.

 

 

En el interior del Scirocco GTS se mantiene la misma línea deportiva del exterior, con el negro y el rojo como colores dominantes. Los acabados decorativos en negro como la consola central lacada, los marcos de las tomas de aire y las inserciones en las manetas de las puertas dan el toque oscuro y elegante del modelo, mientras que las costuras dobles en rojo en los asientos de cuero, el volante o el cambio de marchas, así como otros detalles en este color en las puertas, realzan el lado deportivo en el interior.

 

 

El interior negro con cosido en hilo rojo es también especial para el Scirocco GTS.

 

Aunque presentado en Leipzig con el motor 2.0 TSI, el Volkswagen Scirocco GTS llega al mercado español con el más eficiente motor gasolina 1.4 TSI de 160 CV, que tiene un consumo de combustible de sólo 6,6 litros a los 100 km y unas emisiones de 154 gramos de CO2 por kilómetro. Este propulsor permite que el Scirocco GTS alcance una velocidad máxima de 218 km/h.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos