Ofertas y promociones de Lancia para el mes de abril

Publicado por Irene Mendoza, 09 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

ofertas lancia

Lancia España ofrece promociones en toda su gama para este mes de abril, permitiendo el acceso a la gama Ypsilon desde 8.600 euros y el acceso a la gama Delta desde 14.500 euros, además de los 4 años de garantía que ofrece la marca.

LO QUE DEBES SABER...
  • Condiciones: aportar un coche con antigüedad igual o superior a diez años y financiar.
  • Lancia “Take away”: descuentos de hasta 9.900 euros con otras condiciones en la web.
  • Descuentos: para la gama Ypsilon, Delta, Voyager y Thema.

 

Lancia ofrece este mes promociones para toda su gama. Para el Ypsilon, por ejemplo, se ofrece un TAE Súper Reducido (TIN 0% hasta 10.000 euros, plazo máximo 12 meses) destacando el nuevo Ypsilon GLP 1.2 con acabado Silver desde 9.900 euros. Otra de las opciones interesantes en este modelo es el Ypsilon de cinco puertas con acabado Silver 1.2 de 69 CV, por 8.600 euros.

 

Concretamente el acabado Silver incluye de serie aire acondicionado, Radio CD/Mp3 con seis altavoces, sistema Start&Stop, elevalunas delanteros eléctricos, luces de día y pilotos traseros LED, sistema de repostaje “Smart Fuel”, llantas de 15’’, anclajes Isofix, airbags frontales y de cortina, además de ordenador de a bordo.

 

 

En la gama Delta, Lancia también ofrece un TAE súper reducido con un TIN 0% hasta 12.000 euros (plazo máximo 12 meses). Destaca el Delta Steel  1.6 MJT 105 CV diésel por 14.500 euros, que incluye de serie radio CD/Mp3 con seis altavoces y mandos en volante, aire acondicionado, control de estabilidad (ESP) con Hill Holder (ayuda al arranque en pendientes), elevalunas delanteros y retrovisores eléctricos, banqueta trasera movible y abatible, seis airbags (delanteros, laterales y de cortina), reposacabezas activos, luces diurnas LED, ruedas de 16’’, y ordenador de a bordo.

 

lancia voyager

 

Lancia Voyager, con todo el equipamiento y un motor 2.8 de 178 CV por 34.100 euros

 

En cuanto al Voyager, Lancia presenta también un TAE súper reducido (TIN 0% hasta 15.000 euros, plazo máximo 12 meses), entre los que destacan la Voyager Silver 2.8 CRD de 178 CV, por 34.100 euros, si incluimos los descuentos del Plan PIVE-2.

 

Además, incluye tapicería en piel, cambio automático, climatizador tri-zona, airbags delanteros multietapa, airbags laterales y de cortina, asientos de 2ª y 3ª fila abatibles y con posibilidad de ocultarse bajo el suelo (Stow ’n Go), radio CD/Mp3 con mandos en el volante, ESP, control de crucero, sistema de control de presión de neumáticos, retrovisores abatibles y calefactables, cristales tintados, anclajes Isofix, reposacabezas activos y sistema de control del balanceo del remolque.

 

Lancia Thema

 

El Lancia Thema es una de las ofertas de la marca para el mes de abril

 

Por último, la gama Lancia Thema ofrece una garantía legal de dos años sin límite de kilometraje, más otros dos años de garantía comercial sin coste adicional, a través de FGA Capital, con cuotas desde 395 €/mes (durante 48 meses) y una entrada de 13.102 euros.

 

Por ejemplo, podrás comprar durante este mes un Lancia Thema Gold de 190 CV por 38.250 euros con sistema de entrada y arranque sin llave, Bluetooth, pantalla táctil de 8,4’’, puerto USB, lector tarjetas SD, faros bi-xenón, luces diurnas LED, asientos en piel, climatizador automático bi-zona, cambio automático, ESP, BAS, HSA y control de tracción.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos