Campaña de primavera de Volkswagen

Publicado por Irene Mendoza, 10 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

campaña primavera volkswagen

Volkswagen quiere dar la bienvenida a la primavera con una campaña de ofertas y promociones en sus servicios demantenimiento ofrecidos por Volkswagen Service.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Recarga de aire acondicionado: durante la campaña sólo costará 29 euros. 
  • Neumáticos: el segundo costará un 70% que el primero. 
  • Ofertas para: Polo, Golf, Golf Variant, Golf Plus, Passat, Passat Variant, Touran, Tiguan y Touareg.

 

Volkswagen Service quiere que pongas tu coche a punto esta primavera y para ello te ofrece una gran cantidad de opciones en sus talleres oficiales. Como en otras ocasiones, la marca ofrece a sus clientes paquetes de accesorios o revisiones a precios muy competitivos.

 

Desde la revisión y sustitución de distintos elementos para el buen funcionamiento del coche como los frenos o las luces, pasando por reponer piezas desgastadas o la oferta de accesorios originales, hasta la recarga del aire acondicionado (que costará 29 euros).

 

 

Estos servicios se tornan necesarios ante el cambio de estación y la llegada de temperaturas más altas y variables.  La Campaña Primavera Volkswagen 2013 está dirigida a los propietarios de los modelos Polo, Golf, Golf Variant, Golf Plus, Passat, Passat Variant, Touran, Tiguan y Touareg, y ofrece distintos niveles de revisión y ofertas para adecuarla a todas las necesidades.

 

Volkswagen ofrece su mantenimiento oficial a precios cerrados y añade ofertas de operaciones como el cambio de la distribución, el de las pastillas de freno delanteras o el descuento del 70% en el segundo neumático. Además, en función de la edad del modelo, los clientes tendrán también a su disposición nuevas  alfombrillas y cortinillas originales. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos