El Opel Adam gana el premio de diseño “Red Dot”

Publicado por Irene Mendoza, 15 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

opel adam

El urbano Opel Adam ha sido galardonado con el premio Producto de diseño 2013 en la categoría de Automoción y Transporte del certamen internacional ‘Red Dot’, por sus líneas y rasgos característicos.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Jurado: formado por treinta y siete miembros, han tomado una decisión muy unánime.
  • Opel Adam: ya tiene 30.000 pedidos para nuevos clientes. 
  • Cuatro premiados: el Opel Insignia, el Astra Sports Tourer y el Opel Astra GTC ya han sido también premiados con el Red Dot.

 

Tras recibir el premio, la alemana Opel afirmó que este galardón les permite reafirmar el modelo ante la competencia y resaltó la buena acogida que está obteniendo este coche entre los expertos del motor y entre los clientes.

 

Hasta el momento ya se han recibido más de 30.000 pedidos del Opel Adam, que el cuarto  modelo de la marca en ganar el premio ‘Red Dot de diseño’ desde 2009, después del Opel Insignia, el Astra Sports Tourer y del Opel Astra GTC.

 

 

El director de Diseño Exterior de Opel, Niels Loeb, afirmó que con este modelo “la marca muestra una vez más que puede ofrecer un diseño soberbio en cada uno de los segmentos de automóviles y para todos los gustos”.

 

Opel Adam

 

El Opel Adam es el cuarto modelo de la marca en ganar este premio

 

Los 37 miembros del jurado han argumentado de forma unánime que “sus formas estéticas y tendencias sostenibles” han sido los rasgos destacados del Opel Adam para ganar el primer premio como mejor producto de diseño en la categoría de Automoción y Transporte.

 

El acto donde se entregará dicho premio será el próximo 1 de julio en la “Gala Red Dot” que se celebrará en el Teatro Alto de Essen, en Alemania.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos