Marruecos espera a los Volkswagen de In Motion 2013

Publicado por Luis Carlos Cáceres, 17 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

volkswagen in motion 2013

Volkswagen In Motion se traslada a Marruecos para hacer las delicias de los aficionados a los raids, que podrán participar siempre que sean dueños de un Volkswagen y cuenten con la supervisión de alguien del equipo.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Participantes: Volkswagen Touareg y Volkswagen Tiguan.
  • Recorrido: un total de 2.500 kilómetros por Tánger, Fez y Marrakech.
  • Duración del trayecto: el recorrido se realizará durante 12 días.

 

El pasado mes de febrero, los conductores de Volkswagen Touareg y Volkswagen Tiguan que se apuntaron al programa Volkswagen Driving Experience pudieron disfrutar de una gran experiencia de conducción en Suecia dentro del In-Motion 2013.

 

Ahora, se cambia por completo el paisaje pasando de las gélidas tierras escandinavas al desierto de Marruecos. Esta será la segunda y última, experiencia del In Motion 2013 fuera de nuestro país y tendrá lugar del 24 de mayo al 4 de junio.

 

 

Los participantes en la segunda cita partirán desde Tarifa para completar un total de 2.500 kilómetros por arena, tierra y asfalto durante 12 días. Durante el recorrido, los conductores pasarán por míticos lugares de la historia de los raids, como por ejemplo la ciudad Erfoud, el Bosque de los Cedros, la Gran Duna de Erg Chebbi, el Oasis de Tissarmidint y la cordillera del Atlas donde descubrirán las Gargantas del Todra. También habrá tiempo para visitar Tánger, Fez y Marrakech.

 

Los dueños de los Volkswagen irán acompañados en todo momento por personal especializado de la marca y con un camión de asistencia del equipo de la marca alemana. Por delante tendrán terrenos cambiantes de arena y tierra, que podrán a prueba las habilidades de los aventureros.

 

Volkswagen Tiguan R Line

 

Volkswagen Tiguan R-Line

 

Una vez concluida la “Aventura de Marruecos”, los participantes del In Motion 2013, quedarán todavía cinco rutas por distintos puntos de la geografía española a lo largo del año. Estas van desde el Pirineo Extremo a Les Comes, pasando por Sierra de Gúdar, Gredos o Cazorla, por tierras leonesas, catalanas, andaluzas y aragonesas.

 

Todos los interesados en unirse al In Motion 2013 pueden recabar más información en www.volkswageninmotion.com, en el teléfono 902 360 999 o en el correo volkswageninmotion@volkswagen.es.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos