Nuevas ediciones especiales para el Audi A4

Publicado por Gerardo Jiménez, 19 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi A4 Advanced Edition con paquete técnico opcional

Audi mejora el equipamiento de las versiones Advanced Edition y añade una nueva serie especial S Line Edition de corte deportivo en la gama de berlinas Audi A4.

LO QUE DEBES SABER...
  • Ediciones especiales: Audi ofrece ediciones de sus modelos con paquetes de opciones atractivos a precios reducidos.
  • Advanced Edition: Disponible desde 2012 para el A4, con equipamiento tecnológico y funcional.
  • Mejora: Se añade la opción de un paquete técnico con faros de Xenón y tecnologías de ayuda a la conducción.
  • S Line Edition: Nueva edición de corte deportivo con las opciones deportivas más atractivas a precio reducido.

 

Audi lanzó el pasado año la edición especial A4 Advanced Edition de estilo funcional a buen precio, que va asociada al motor 2.0 TDI de cuatro cilindros en todas sus variantes de potencia, menos la de 120 CV. Esto incluye las versiones de 143 CV y de 177 CV en el caso de la berlina, y para el A4 Avant una variante con 136 CV y otra con 163 CV. Según versiones estas motorizaciones pueden combinarse con cajas de cambio manuales, de doble embrague S Tronic de siete marchas o con caja de variador continuo. También existe la posibilidad de optar por la tracción delantera o la integral permanente quattro en los propulsores de 143 y 177 CV.

 

Para 2013, Audi mejora el contenido de esta serie especial Advanced Edition añadiendo un nuevo “paquete técnico” a la lista de opciones por 990 euros que ahora suma los faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED y lavafaros, pilotos traseros LED, retrovisor interior antideslumbramiento automático, sensor de luz y lluvia, control de velocidad de crucero, Audi parking system trasero y Bluetooth.

 

 

Con la incorporación del paquete técnico el cliente ahorra 3.000 € sobre el precio que tendría todo montado por separado. Además, eligiendo el paquete técnico y lo combina con alguno de los sistemas de navegación disponibles, el precio de este último se ve reducido hasta un 35%.

 

La segunda novedad en la gama Audi A4 para 2013 es la edición especial S Line Edition, que incluye de serie tanto el paquete técnico como el paquete exterior S Line, llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño Dynamik, asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica, volante multifunción en diseño de tres radios. En este caso, la ventaja para el cliente es de un 15% respecto al precio final del vehículo montando estas opciones por separado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos