Renault Captur: funcionalidad e innovación "made in Spain"

Publicado por Irene Mendoza, 19 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Captur

Sesenta años después de instalarse en España y de empezar a fabricar el mítico 4/4, Renault España se lanza a la conquista de un nuevo segmento, el de los SUV compactos, con el Renault Captur, un modelo fabricado exclusivamente en nuestro país, concretamente en la fábrica de Valladolid.

LO QUE DEBES SABER...
  • Captur: SUV pequeño basado en el nuevo Renault Clio.
  • 3 motores: Dos gasolina modernos de 90 y 120 CV y un poderoso diésel de 90 CV.
  • Maletero: Hasta 455 litros de capacidad.
  • Precio: desde 15.200 €.

 

El Renault Captur es un crossover del segmento B que aúna lo mejor de tres universos: el espacio y la modularidad de un monovolumen, la maniobrabilidad y la agilidad de una berlina urbana y el estilo y la versatilidad de un SUV.

 

El nuevo vehículo saldrá al mercado con tres propulsores, también made in Spain, ya que se producirán en la planta de motores de la marca francesa en Sevilla. Se trata de dos gasolina, el Tce de 90 caballos y el EDC de 120 caballos, y uno diesel, el dCi de 90 caballos, éste último con un consumo de 3,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 95 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. Las tres motorizaciones han recibido toda la experiencia y el savoir-faire de Renault en la fórmula 1.

 

 

El nuevo Renault Captur democratiza numerosas innovaciones de orden práctico, como las tapicerías desenfundables, la gran guantera “Easy Life” de 11 litros, la banqueta trasera deslizante, el maletero multiposición más grande de su categoría, hasta 455 dm3, o el sistema multimedia integrado R-Link de última generación.

 

 

El Renault Captur sigue la moda SUV de ciudad aportando un maletero grande y motores eficientes.

 

Además, el nuevo SUV de la marca francesa presenta una amplia oferta de posibilidades de personalización, que permite a los potenciales clientes adaptar el look exterior e interior del vehículo. También presenta una amplia oferta de posibilidades de personalización, que permite a los diferentes tipos de clientela adaptar el look exterior e interior de Renault Captur a su gusto. El Renault Captur se comercializa en España a partir del próximo 26 de abril, con un precio de acceso de 15.200 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos