Volkswagen iBeetle, una edición especial exclusiva para Apple

Publicado por Irene Mendoza, 22 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen iBeetle

Volkswagen se ha unido a Apple para lanzar una nueva versión de su emblemático modelo Volkswagen Beetle, que integrará un puerto de conexión específico para el terminal de la compañía de la manzana, el iPhone.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: jóvenes con iPhone 4, 4s y 5.
  • Sin cables: el teléfono no necesita cables para cargar la batería.
  • Car Net The Beetle: aplicación específica para esta nueva versión limitada.

 

Volkswagen presentó en el Salón del Automóvil de Shanghái el iBeetle, una versión especial que dispone de un puerto de conexión específico para el iPhone en la parte superior del salpicadero. El dock específico para el teléfono tiene dos ventajas: nos ofrece un lugar específico donde colocarlo sin que se caiga o sufra golpes, al mismo tiempo que recarga la batería sin cables de por medio.

 

Ambas compañías han desarrollado la aplicación Volkswagen Car Net The Beetle para integrar el iPhone en el coche. Desde este sistema, se podrán controlar distintas aplicaciones del teléfono sin tener que utilizar las manos. Para el funcionamiento de la aplicación no es necesario que el terminal esté conectado al dock del coche, basta con activar el Bluetooth.


 

Spotify

 

Con la conexión de datos activada en el iPhone o si se dispone de una cuenta premium, los usuarios del iBeetle podrán escuchar música o estaciones de radio en streaming, o listas de reproducción creadas a través de esta famosa aplicación.

 

Expert

 

Se trata de una prolongación del ordenador de a bordo del coche, muestra fuerzas G, aceite, líquido refrigerante, temperaturas del motor, cronómetro y brújula.

 

Trainer

 

Nos compara el tiempo de duración, distancia y consumos de diferentes rutas a un mismo destino.

 

Reader

 

Aplicación que nos muestra los últimos mensajes de nuestras redes sociales como Facebook y Twitter, así como la función de leernos en voz alta los mensajes de texto (SMS).

 

Postcard

 

Permite enviar nuestra localización e incluso mandar una postal de la misma a nuestros contactos en redes sociales.

 

Milestones

 

- Un juego con diferentes retos: esta función sólo funciona con el iPhone desconectado del dock.

 

- Exclusivo de Apple.

 

- La propuesta de Volkswagen recuerda a otros sistemas similares como el Ford SYNC o el Chevrolet MyLink, con la diferencia de que el iBeetle sólo funciona con un terminal iPhone, concretamente el modelo 4 y el 4s, mientras que a partir de 2014 también podrá ser compatible con el 5.

 

Volkswagen lanzará su versión especial iBeetle a finales de 2013 en sus versiones coupé y cabrio, aunque de momento no se conocen los precios.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos