Porsche ficha a María Sharapova como embajadora

Publicado por Irene Mendoza, 23 Abr 2013

porsche maria sharapova

María Sharapova acaba de firmar un acuerdo con Porsche, por el que la tenista será embajadora de la marca en todo el mundo, al menos durante tres años.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Acuerdo: durará aproximadamente tres años. 
  • Porsche 911 Carrera S Cabriolet: premio que ganó Sharapova en 2012.
  • Sharapova: Ganadora de 4 torneos del Grand Slam y número 1 del mundo 21 semanas.

 

Porsche es patrocinador oficial del Equipo Alemán de Tenis Femenino, que compite como Posche Team Germany en la Copa Confederación, y al Porsche Talent Team Germany que apoya a las jóvenes promesas del tenis.

 

Nacida en Rusia y con residencia en Estados Unidos, Sharapova es la figura más reluciente de los últimos en el tenis femenino, pues ya ha logrado la victoria en los cuatro torneos femeninos del Grand Slam y ha sido número 1 del mundo durante 21 semanas en total.

 

 

Maria Sharapova ha asumido un nuevo papel: con efectividad inmediata, la jugadora de 26 años representará a Porsche AG como embajadora. El acuerdo de cooperación se ha firmado inicialmente por tres años e incluye una campaña de comunicación global.

 

Vídeo de María Sharapova y Porsche 

 


 

La atleta ya está muy familiarizada con los vehículos de Zuffenhausen porque, como ganadora del pasado Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart, Sharapova no sólo se llevó un premio en metálico, sino también un 911 Carrera S Cabriolet blanco.

 

En palabras de Matthias Müller: “Maria Sharapova es una atleta sensacional. Combina un rendimiento al máximo nivel en su deporte, con elegancia y potencia. Éstas son precisamente las cualidades que caracterizan a nuestros deportivos”.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios