Lancia Delta S, estilo deportivo que debuta en Barcelona

Publicado por Gerardo Jiménez, 24 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lancia Delta S

Lancia presentará en el Salón de Barcelona una variante de su Lancia Delta con una imagen más deportiva. Se llamará Delta S y estará disponible con motores diésel de 120 y 190 CV.

LO QUE DEBES SABER...
  • Lancia Delta: El Delta es el compacto de la marca elegante del Grupo Fiat.
  • Versión S: Con la colaboración de la marca de diseño MomoDesign, se lanza la versión S del Delta.
  • Deportivo: Con un aire más deportivo se busca atraer al cliente masculino joven.
  • Precios: El diésel de 120 CV cuesta 17.990 y el diésel de 190 CV cuesta 21.500.

 

A través del concesionario Dream Motors, Lancia presentará como primicia en España durante el Salón de Barcelona el nuevo Lancia Delta S. Se trata de una serie especial de estilo más deportivo del Lancia Delta enfocado al público masculino. El Delta S se ha diseñado junto a la marca de accesorios MomoDesign.

 

El Delta S se diferencia del resto de modelos por sus faldones pintados en el mismo color de la carrocería, por el tratamiento oscuro de los cromados exteriores y las llantas de 19 pulgadas pintadas en negro. También cuenta con doble salida de escape.

 

 

En el interior destacan la consola central en negro brillante, el velocímetro con escala amarilla y el cosido con hilo azul en el cuero de los asientos deportivos, el volante y el pomo de la palanca de cambio. 

 

 

El interior cuenta con un estilo oscuro y deportivo, con cuero y bordados en hilo azul.

 

El Lancia Delta S estará disponible con dos motores diésel, el 1.6 Multijet de 120 CV que homologa un consumo de 4,5 l/100 km y el potente 1.9 Twin Turbo Multijet de 190 CV y 400 Nm que puede acelerar de 0 a 100 km/h 7,9 s. Los colores disponibles son el Blanco Cenit, Negro Magma y el nuevo Gris Antracita. El equipamiento para el Delta S incluye control de crucero, climatizador, manos libres Bluetooth y faros antiniebla con función de luz de curva.

 

El precio con las promociones de Lancia, es de 17.990 para el Delta S 1.6 Multijet 120 CV y de 21.500 euros para el Delta S 1.9 Twin Turbo Multijet 190 CV, siendo éste último uno de los compactos diésel de altas prestaciones más baratos del mercado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos