Volkswagen “Think Blue”, un nuevo reto sostenible

Publicado por Irene Mendoza, 25 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

think blue volkswagen

Volkswagen organizará talleres sobre sostenibilidad, mecánica y conducción en los “Max Camps 2013” de British Summereste año, dirigidos a los más jóvenes de la casa.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: niños de 7 a 17 años. 
  • VW Drive Junior Experience: para convertir a los niños en los conductores más responsables y ecológicos del futuro. 
  • En España: los próximos meses de junio y julio en Cataluña, Baleares y Asturias.

 

Volkswagen vuelve a cumplir su compromiso con la sostenibilidad con su programa Think Blue" Con estas acciones la marca pretende reducir emisiones, y concienciar a los más pequeños a ser más respetuosos con el medio ambiente desde el principio.  Este verano, Volkswagen colaborará con British Summer para incluir los “Think Blue. Workshops” dentro de los campamentos de idiomas Max Camps 2013”, que se celebran los meses de junio y julio en Cataluña, Baleares y Asturias.

 

Laura Ros, Directora de Marketing de Volkswagen, acerca de la iniciativa comentaba que “Los Think Blue Workshops están orientados a los más jóvenes, y se basan en transmitir valores fundamentales como la sostenibilidad”. Estructurados en tres partes, la primera se centra en la sostenibilidad y el medio ambiente, y gira alrededor de las tres "R": reducir, reutilizar y reciclar.

 

 

En el taller, los niños aprenderán a minimizar los residuos producidos por un vehículo, a dar nuevos usos a objetos relacionados con la automoción y a construir medios de transporte con materiales residuales. La segunda se focaliza en las diferentes ciencias que actúan en el funcionamiento de un vehículo y el funcionamiento de un motor, e incluye el montaje de un motor eléctrico. Finalmente, la Volkswagen Drive Experience consiste en una competición de karts donde se transmiten los valores de eficiencia y ecología en la conducción.

 

Los "Max Camps 2013" de British Summer son campamentos de verano que combinan el aprendizaje del inglés con diferentes actividades, tanto deportivas como de aventura, todo ello en un entorno totalmente angloparlante. Los niños de entre 7 y 17 años pueden disfrutar de surf en Asturias, vela en Menorca, hípica en Sant Hilari Sacalm, fútbol, danza, ciencia, o talleres de capoeira, vídeo, hip hop, teatro o grafiti, entre otras muchas actividades. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos