Audi A1 Adrenalin, más deportivo a buen precio

Publicado por Irene Mendoza, 29 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi A1 Adrenalin

Audi presenta el Audi A1 Adrenalin, una nueva serie especial del Audi A1 que tras el Attraction, presenta un nuevo acabado más deportivo y con más equipamiento por un sobreprecio reducido. 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Precio: aproximadamente, 500 euros más caro que las versiones Attraction. 
  • Ahorro: casi un 90 % respecto a lo que costaría el “kit” por separado.
  • Descuento: mil euros adicionales de descuento si se financia con Audi. 
  • Juega y gana: si participas en el juego online, puedes ganar una prueba de conducción exclusiva con el A1 Adrenalin. 

 

El Audi A1 Adrenalin exteriormente incluye el paquete deportivo S line, con llantas de 17 pulgadas, faros traseros LED, cuatro posibilidades de elección de pintura metalizada (blanco, rojo, plata o negro) y los arcos o el techo entero en negro, además de la parrilla frontal.

 

En el interior, la versión Adrenalin del Audi A1 incluye inserciones en aluminio, salidas de ventilación y consola personalizables, manillas de las puertas o retrovisor en el color de la carrocería, volante de cuero multifunción, radio MMI, conexión Bluetooth y aire acondicionado.

 

 

Además, el Audi A1 Adrenalin se ofrece con opciones con descuento como los faros de Xenón por 775 euros, o el control de velocidad de crucero por 295 euros.

 

Precios Audi A1 Adrenalin

 

La versión Adrenalin se ofrece con las dos carrocerías con las que ya cuenta el A1. En cuanto a motorizaciones, está disponible con dos motores, el 1.2 TFSI de gasolina con 86 CV, y el 1.9 TDI de 90 CV. El precio del Audi 1 Adrenalin 1.2 TFSI es de 16.900 euros, y el del 1.9 TDI son 18.940 euros. Más barato por tanto que el Audi A1 Sportback, que se vende por 17.630 euros en el caso del 1.2 TFSI, y 19.220 euros en el 1.6 TDI.

 

Audi A1 Adrenalin

El Audi A1 Adrenalin cuenta con muchas posibilidades de personalización

 

Además, Audi ofrece un descuento adicional de 1.000 euros y cuatro años de mantenimiento gratuito si se financia la compra con VW Finance Audi, o un máximo de 60.000 km.

 

Juego online “audiA1adrenalin”

 

Juego Audi A1 Adrenalin

 

Con el juego del Audi A1 Adrenalin puedes ganar una prueba de conducción exclusiva

 

Audi ha creado un juego para el lanzamiento de esta versión A1 Adrenalin, al que se accede en la página www.audiA1adrenalin.es  y que consiste en que los participantes tendrán que competir realizando un salto virtual en paracaídas, y a través del Google Maps, ir en busca de un A1 Adrenalin que irá cambiando de posición en el mapa. Los ganadores recibirán un salto en paracaídas real y una prueba de conducción exclusiva con el Audi A1 Adrenalin.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos