Seat crea los modelos familiares 4Kids

Publicado por Gerardo Jiménez, 29 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

4Kids

Seat da un impulso a sus modelos familiares lanzando la serie 4Kids, con una atractiva relación precio/equipamiento que puede llegar a una rebaja del 60% en el precio del equipamiento extra. La serie 4Kids está disponible en los modelos Seat Ibiza ST, Seat Altea, Seat Altea XL y Seat Alhambra.

LO QUE DEBES SABER...
  • 4Kids: Seat reactiva las ventas de sus modelos familiares con la serie 4Kids.
  • Ibiza ST: El Ibiza familiar contará con la opción de la serie 4Kids.
  • Altea: Tanto el Altea como el Altea XL pueden montar el equipamiento extra 4Kids.
  • Alhambra: En el monovolumen Alhambra la serie 4Kids cuesta 1.100 euros.

 

Seat ha creado una serie llamada 4Kids para sus modelos familiares Seat Ibiza ST, Seat Altea, Altea XL y Seat Alhambra. Con la serie 4Kids estos modelos se benefician de un equipamiento amplio a precio reducido, con la vista siempre puesta en la practicidad para las familias.

 

El Seat Ibiza ST es la variante familiar del Seat Ibiza y tiene la característica de ofrecer en un coche económico de 4,23 metros un maletero de 430 litros de capacidad. La serie 4Kids en el Ibiza ST estará disponible para los acabados Reference y Style. Con el acabado Reference, el equipamiento extra de la serie 4Kids cuesta 400 euros y trae el control de velocidad de crucero, los faros antiniebla con función de luz de curva, cristales oscuros, manetas y retrovisores eléctricos en color carrocería, llantas de aleación de 15 pulgadas y el Paquete Almacenaje, que incluye cajones bajo los asientos delanteros, apoyabrazos delanteros, redes y toma de 12v. En el caso del acabado Style, el Ibiza ST 4Kids añade el reproductor de DVD con pantalla de 7 pulgadas, airbag de cortina, pilotos traseros de LED, cristales oscuros, llantas de aleación de 16 pulgadas y el paquete Almacenaje, todo por 300 euros.

 

 

El monovolumen compacto Seat Altea y la versión larga Seat Altea XL contarán con la serie 4Kids. Con el acabado Reference el Altea 4Kids añade por 300 euros, el climatizador, la conexión manos libres Bluetooth, dos altavoces adicionales, pantalla de 7 pulgadas, disco duro de 320 GB, tapicería superior, red divisoria extraíble, doble piso en el maletero, retrovisores calefactables y cortinilla parasol para las lunas de las puertas traseras. Por su parte, la versión Style del Altea y Altea XL 4Kids, en este caso por 400 €, añade además el navegador Seat Media System, las llantas de 17 pulgadas y la mesa plegable en los respaldos de los asientos delanteros.

 

 

Los modelos familiares Alhambra, Altea e Ibiza ST reciben la serie 4Kids para aumentar el equipamiento a buen precio.

 

En el monovolumen grande Seat Alhambra la serie 4Kids cuesta 1.100 euros, tanto con acabado Reference como con Style, y aumenta el equipamiento con dos pantallas de DVD de 9 pulgadas para las plazas traseras, tercera fila de asientos, 2 asientos integrados de niño, cristales oscuros, consola de almacenaje en el techo y, para el Reference, toma de 230v.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos