El nuevo Volkswagen Golf GTI ya tiene precio

Publicado por Gerardo Jiménez, 30 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen Golf GTI

Por fin se han dado a conocer los precios del nuevo Volkswagen Golf GTI, del que ya se pueden hacer pedidos. Su precio comienza desde los 31.010 euros que cuesta la versión de tres puertas con cambio manual.

LO QUE DEBES SABER...
  • GTI: La séptima generación del mítico Golf GTI ya está aquí.
  • Precios: 31.010 euros en manual y 32.830 euros con cambio DSG.
  • GTI Performance: Se ofrece una versión potenciada con diferencial autoblocante.
  • Oferta de lanzamiento: Gratis los faros bi-xenón, la alarma y los espejos plegables eléctricamente.

 

Con el anuncio definitivo de los precios, el nuevo Volkswagen Golf GTI se lanza al mercado español. Esta séptima generación del Golf GTI no se encuentra un mercado esperándole ansiosamente debido a la crisis, pero su atractivo sigue siendo el mismo: un coche compacto con actitud deportiva, buena potencia, pero cómodo y utilizable como coche para el día a día.

 

El nuevo Volkswagen Golf GTI se beneficia de la nueva carrocería más ligera y rígida y cuenta con una evolución del motor 2.0 TSI con 220 CV. Se pone a la venta en España por 31.010 euros con cambio manual, mientras que con cambio automático DSG cuesta 32.830 euros. Las versiones de cinco puertas cuestan 645 euros más.

 

 

El Golf GTI es más de 2.000 euros más caro que su máximo rival, el Ford Focus ST de 250 CV. A cambio, el Golf GTI ofrece una imagen más exclusiva y un poder de reconocimiento mayor.

 

 

Hay una versión potenciada llamada Golf GTI Performance con 230 CV y diferencial autoblocante.

 

Por primera vez se ofrece una versión potenciada como modelo separado y no como un kit de potencia opcional como ocurría anteriormente. Se llama Golf GTI Performance, tiene 230 CV, llantas de 18 pulgadas en vez de las de 17, frenos mejorados y un diferencial autoblocante mecánico con control electrónico para mejorar la motricidad en curvas. Sólo está disponible con cambio manual (el DSG no se lleva bien con el diferencial autoblocante) con un precio de 32.710 €.

 

Como oferta de lanzamiento se ofrece sin coste la alarma antirrobo, los faros bi-xenón autodireccionales, con luz diurna y luz trasera de LED, los espejos plegables eléctricamente y el apoyabrazos central delantero.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Te recomendamos