El Audi A3 Sedan debuta en el Salón de Barcelona

Publicado por Irene Mendoza, 03 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi A3 Sedan

Audi comienza la comercialización del A3 Sedan, coincidiendo con su presentación en el Salón del Automóvil de Barcelona.

LO QUE DEBES SABER...
  • Stand de Audi en el Salón: RS 6 Avant, RS 7 Sportback y el RS Q3, junto al A3 Sedan.
  • Estrella de la marca en Barcelona: Audi A3 Sportback e-tron, híbrido enchufable.
  • Fechas: el Salón podrá visitarse hasta el próximo 19 de mayo.

 

El nuevo Audi A3 Sedan aparece por primera vez ante el público europeo en el Salón de Barcelona (11-19 de mayo para el público). Además de esta versión de carrocería del Audi A3, que inicia su comercialización desde el mismo momento de su presentación, estarán en el stand de Audi los nuevos miembros de la gama RS: el RS 6 Avant, el RS 7 Sportback y el RS Q3, además del A3 Sportback e-tron, vehículo híbrido enchufable de alta eficiencia.

 

La nueva berlina compacta de Audi con una longitud de 4,46 metros, destaca por combinar todas las soluciones de alta tecnología de la familia Audi A3 con un volumen de maletero de 425 litros y un generoso espacio para los ocupantes de las plazas traseras. Se comercializará inicialmente con el motor 2.0 TDI de 150 CV y con dos versiones de gasolina, el 1.4 TFSI de 140 CV y el 1.8 TFSI de 180 CV. Ya más adelante -hacia el mes de junio-, se añadirá a la gama la variante deportiva S3 Sedan.

 

 

El híbrido enchufable Audi A3 Sportback e-tron también será una novedad importante para quienes visiten los el stand de Audi en Montjuïc, mostrando las posibilidades de Audi en cuanto a dinamismo y eficiencia.  Con un motor 1.4 TFSI acoplado a un motor eléctrico y unas baterías de iones de litio recargables en la red eléctrica, el Audi A3 Sportback e-tron ofrece una potencia máxima de sistema de 204 CV y un consumo medio homologado en ciclo mixto  de sólo 1,5 l/100 km.

 

Las versiones más deportivas de la gama Audi, con los nuevos modelos RS desarrollados por “Quattro GmbH”, también ocuparán un papel destacado en la feria. Junto a los RS 6 Avant y RS 7 Sportback, propulsados por el V8 4.0 TFSI biturbo de 560 CV, el público podrá contemplar el primer SUV de Audi en lucir las siglas que identifican a las versiones de altas prestaciones de la marca de los cuatro aros: el RS Q3, que con su motor 2.5 TFSI de cinco cilindros y 310 CV, iniciará su comercialización en España tras el verano.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos