Nuevo Opel Mokka de gasolina, turbo y 4x2

Publicado por Gerardo Jiménez, 03 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Opel Mokka

Hasta ahora el potente y moderno motor 1.4 turbo de 140 CV del Opel Mokka sólo estaba disponible con tracción total. La nueva versión con tracción delantera se convierte en la más atractiva entre las de gasolina.

LO QUE DEBES SABER...
  • Mokka: El recién llegado pequeño crossover de Opel comienza a aumentar su oferta.
  • Tracción delantera: El moderno motor 1.4 Turbo de 140 CV se ofrece ya con tracción delantera y menor consumo.
  • Interesante: Entre los gasolina es el más interesante.
  • Más opciones: La lista de opciones también crece con mayor selección de equipos multimedia y audio.

 

Los “crossover urbanos” o todocaminos pequeños son los coches de moda, por su tamaño compacto, su precio accesible y su imagen poderosa. Uno de los últimos en llegar ha sido el Opel Mokka, que es la apuesta de General Motors en este boyante sector junto al Chevrolet Trax. Acaba de recibir nuevas opciones de equipamiento y una versión de tracción delantera con el motor 1.4 Turbo de 140 CV, antes sólo en versión 4x4.

 

Ya que la mayor parte de la clientela de este tipo de coches no necesita, ni busca, la tracción total, el Opel Mokka 1.4 Turbo 4x2 se convierte en la variante más interesante entre las de gasolina. La tracción simple le permite ser más ligero y sobre todo consumir menos. Se ha homologado un consumo de 5,9 l/100 km, lo que significa medio litro menos a los 100 km que la versión de 4x4 y también es un consumo menor que el del motor más simple y menos potente 1.6 de 115 CV que consume 6,5 l/100 km.

 

 

No obstante, los clientes que hagan muchos kilómetros al año seguirán viendo más atractiva la versión diésel Opel Mokka 1.7 CDTI de 130 CV, la cual se ofrece con tracción delantera con cambio manual o el interesante cambio automático y también con tracción total.

 

 

El nuevo Opel Mokka 1.4 Turbo 4x2 cuenta con 140 CV y ha homologado un consumo de 5,9 L/100 km.

 

Otras novedades en la gama son la incorporación a la lista de opciones de nuevos sistemas multimedia CD 600 y Navi 950. El primero incorpora una pantalla en color de 7 pulgadas en el salpicadero, con cámara de marcha atrás y Bluetooth, mientras que el segundo cuenta con navegador y ofrece mapas de toda Europa que se pueden actualizar mediante USB. Por último, ahora también se ofrece un sistema opcional de audio de la marca Bose con seis altavoces, subwoofer y amplificador digital.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos