Toyota ofrece más equipamiento por 1 euro

Publicado por Irene Mendoza, 08 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

toyota

Toyota España lanza una campaña que ofrece más equipamiento a sus clientes por sólo un euro adicional al precio de los modelos más vendidos de su gama.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: clientes del Toyota Yaris, Auris, Verso o Avensis.
  • Descuentos: de entre 2.000 y 5.000 euros, según modelo y acabado.
  • Mayo: la promoción de Toyota será válida todo el mes de mayo.  

 

La nueva campaña de Toyota ofrece para los clientes que compren un Yaris, Auris, Verso o Avensis, una oferta muy atractiva en cuanto a equipamiento. Por sólo un euro más se pueden añadir al coche extras con un valor estimado de mercado de entre 2.000 y 5.500 euros, dependiendo el modelo y el acabado elegido.

 

Por ejemplo, el Toyota Yaris 70 Live, que se vende por un precio de 9.990 euros, por sólo 1€ más se puede adquirir el acabado City con el “Pack Look”, que añade elementos como llantas de aleación de 15’’, faros antiniebla delanteros o frenos traseros de disco entre otros, que tendrían un precio de mercado estimado de 2.000 euros.

 

 

En el caso del Auris 130 Live, con un precio que parte de los 14.940 euros, por sólo un euro más ofrece la posibilidad de tener el acabado Active con “Pack Look”, que incorpora el sistema de info-entretenimiento Toyota Touch, llantas de aleación de 16’’, control de crucero, cámara trasera, manos libres Bluetooth, volante de cuero multifunción, faros antiniebla o elevalunas traseros entre otros, que tendrían un precio de mercado estimado de 3.000 euros.

 

Gama Toyota

 

Según modelo y acabado, los descuentos en equipamiento pueden llegar a los 5.000 euros

 

El Toyota Verso 130 Comfort con un precio de 18.990 euros, por un euro más se convierte en el acabado “Advance” añadiendo techo panorámico Skyview, cristales traseros y laterales oscurecidos, llantas de aleación de 17’’, climatizador bi-zona, guantera refrigerada, sensores de luz y lluvia, retrovisor interior anti-deslumbramiento o retrovisores exteriores plegables automáticamente entre otros, que tendrían un precio de valor en el mercado de unos 4.000 euros.

 

En cuanto al Toyota Avensis 140 Comfort, que parte de los 20.250 euros, por un euro más permite adquirir el acabado “Advance” con tapicería Alcántara, llantas de aleación de 17’’, climatizador bi-zona, sistema de info-entretenimiento Toyota Touch, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia o retrovisor interior anti-deslumbramiento entre otros elementos, con un valor estimado de mercado de unos 4.500 euros.

 

Toyota Verso

 

Toyota Verso, uno de los modelos que entran en la promoción de Toyota

 

Adicionalmente, si el cliente financia su vehículo a través de Toyota Financial Services, también podrá recibir sin coste una extensión de garantía de dos años.  Esta campaña estará vigente durante todo el mes de mayo y es compatible con los descuentos del Plan PIVE2.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos