Novedades en la gama de Volkswagen en Barcelona

Publicado por Irene Mendoza, 10 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

gama de Volkswagen

Volkswagen presenta en el Salón de Barcelona novedades para toda su gama, tanto en motores como en los paquetes de equipamiento.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Motores: los 2.0 TSI del Beetle, Beetle Cabrio y Jetta aumentan potencia. El Passat recibe el 1.4 TSI de 160 CV. 
  • Acabados mejorados: se han mejorado los paquetes Sport, Advance y Edition para el Golf.
  • Equipamiento: nuevas luces traseras de matrícula LED para la mayoría de la gama.

 

Volkswagen ha querido aprovechar la cita en el Salón Internacional del Automóvil que este año se celebra en Barcelona, para presentar una importante serie de novedades, tanto en los motores como en los packs de equipamiento, en multitud de modelos de la gama.

 

En cuanto a los motores, los conocidos 2.0 TSI para el Volkswagen Beetle, Volkswagen Beetle Cabrio y Volkswagen Jetta aumentan su potencia de 200 a 210 CV. Por su parte, el Volkwagen Passat recibe el motor 1.4 TSI de 160 CV con tecnología BlueMotion que le hace ganar en ahorro, eficiencia y sostenibilidad.

 

 

Los acabados o packs de equipamiento también han recibido mejoras. El que hasta ahora era el acabado Sport en el Volkswagen Golf, sube un escalón y se convierte en R-Line y añade las llantas de aleación Singapore de 17 pulgadas. En el acabado Advance, se añaden las llantas Dover de 16 pulgadas para los motores TSI de 122 CV y TDi de 105 CV. Por último, el paquete Edition pasa a incorporar el sistema de radio Composition Media.


Para el Volkswagen Polo también se añade una nueva radio, la RMT 300 con Bluetooth en el acabado Advance. El Volkswagen Polo Blue GT por su parte, contará con nuevas llantas de 17 pulgadas y amplía el sistema de infoentretenimiento Maps&More del Volkswagen up! que ahora incluye "ThinkBlue. Trainer", que analiza la información del ordenador de a bordo del coche y va dando indicaciones al conductor para que realice una conducción más eficiente.  


Otra de las novedades presentadas en Barcelona son las luces traseras LED de matrícula, que se equiparán de serie en el Volkswagen Golf Plus, Volkswagen Golf Cabrio, Volkswagen Jetta, Volkswagen Touran, Volkswagen Tiguan, Volkswagen Touareg y Volkswagen Sharan.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos