Un Golf GTI Cabrio con 333 CV creado por aprendices

Publicado por Gerardo Jiménez, 10 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Aprendices con el Golf GTI Cabrio

Un grupo de jóvenes aprendices fueron los encargados de crear el coche especial para presentarlo en el stand de Volkswagen durante la feria de Worthersee para aficionados de la marca.

LO QUE DEBES SABER...
  • Aprendices: 13 aprendices de las fábricas de Volkswagen han creado un Golf Cabrio de 333 CV.
  • Worthersee: Ha sido expuesto en la feria para aficionados de Volkswagen en Worthersee, Austria.
  • Decoración: Se ha decorado en blanco y rojo, los colores de la bandera de Austria.
  • Biplaza: Se han sustituido los asientos traseros por un equipo de audio de 2.250 vatios.

 

Trece aprendices de cuatro profesiones diferentes de las fábricas de Wolfsburg y Osnabrück de Volkswagen, han sido los encargados en crear la estrella del stand de este año en la feria anual para amigos de Volkswagen de Worthersee en Austria, conocida como Wortherseetreffen. Se trataba de un Volkswagen Golf GTI Cabrio con su motor 2.0 TSI potenciado a 333 CV y unido a una caja de cambio DSG de seis velocidades.

 

Los aprendices, de entre 17 y 23 años, crearon su prototipo rojo y blanco, los colores de la bandera austriaca, cuidando todos los detalles. El blanco Oryx tiene efecto perlado y las franjas son en chillón rojo Flash. Los retrovisores exteriores están pintados en rojo, igual que las pinzas de freno. El look deportivo se termina con una suspensión rebajada y llantas de aleación en negro.

 

 

Los aprendices individualizaron aún más el interior del vehículo. Los asientos deportivos Recaro se eligieron en negro, rojo y blanco con bordado en rojo “Austria” y las letras GTI en blanco en las puertas. Las costuras resaltadas en el volante de cuero y la base del cambio DSG también están en rojo, así como los cinturones de seguridad. Incluso las alfombrillas tienen bordes rojos. 

 

Otra característica es que dejaron el coche en biplaza, ya que sustituyeron los asientos traseros por un sistema de sonido con once altavoces y 2.250 vatios de potencia. La creación del coche era parte de su formación. No sólo tuvieron que elegir una parte de las piezas de entre las disponibles en el catálogo de accesorios de Volkswagen, también tuvieron que negociar con los proveedores el resto de las piezas y accesorios para adaptarlos al coche.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos