Peugeot 208 Urban Soul: conectividad e innovación

Publicado por Irene Mendoza, 14 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot 208 Urban Soul

La serie especial del Peugeot incluye novedades en cuanto a equipamiento exterior e interior que recalcan el espíritu urbano del 208 a un precio muy atractivo.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Motores: 1.2 VTi 82 CV y 1.6 e-HDi de 92 CV.
  • Interior: navegador, volante en cuero y tapicería específica, entre otros.
  • Precio: disponible desde 11.000 euros. 

 

El Peugeot 208 se actualiza recibiendo la serie especial Urban Soul. Esta nueva edición incluye novedades tanto de equipamiento exterior como interior, para recalcar el espíritu urbano del 208 con una mayor conectividad, modernidad, innovación y ergonomía.

 

El Peugeot 208 Urban Soul ofrece entre sus novedades tecnológicas, elementos como el sistema de navegación y el detector de obstáculos traseros, además de los retrovisores cromados abatibles electrónicamente, faros antiniebla, volante en cuero o tapicería específica. Estéticamente, el Peugeot 208 Urban Soul cuenta con un monograma específico y adhesivos laterales.

 

 

En cuanto a las motorizaciones, dispondrá de dos versiones: 1.2 VTi 82 CV y 1.6 e-HDi de 92 CV. Esta serie especial está disponible en el nivel de acabado Active, en 3 y 5 puertas, en seis colores diferentes: Blanco Blanquise, Gris Shark y Spirit, Rojo Negro, Dark Blue y Negro Perla.

 

El Peugeot 208 Urban Soul se encuentra ya disponible en la Red Peugeot desde 11.000 euros, con Plan PIVE incluido y el resto de condiciones comerciales incluidas, como la financiación con la marca.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos