Hazte piloto con Abarth Make It Your Race

Publicado por Gerardo Jiménez, 17 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Abarth 500 Assetto Corse

Abarth ha presentado una selección de talentos a nivel internacional, para aspirantes a piloto que quieran correr y también para comentaristas deportivos, chica Abarth y diseñador. Los ganadores participarán en la final del Trofeo Abarth 500.

LO QUE DEBES SABER...
  • Selección: Abarth busca aspirantes a pilotos.
  • Selección nacional: En España 50 afortunados realizarán un curso de conducción, los dos mejores pasan a la competición internacional.
  • Trofeo Abarth 500: Los siete mejores a nivel internacional correrán la final del Trofeo Abarth 500.
  • Plazo: Inscripción abierta hasta el 15 de julio.

 

El programa Make It Your Race es una selección de talentos a nivel internacional organizado por Abarth y dedicado a cualquier aspirante a: piloto, narrador, chica Abarth o diseñador, que quiera demostrar sus habilidades y pasión por la marca participando en competiciones reales con los gastos pagados.

 

Las inscripciones ya están abiertas en las páginas de Abarth y la oficial del concurso/selección Make It Your Race y se cerrarán el 15 de julio. En Make It Your Race pueden participar pilotos no profesionales (sin licencia) con edad comprendida entre los 18 y 40 años, y aspirantes a comentarista deportivo, chica Abarth o diseñador, residentes en cualquiera de los 11 países participantes en el proyecto: Suiza, Austria, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y España.

 

 

Para poder conseguir ser uno de los 50 finalistas de cada país, los participantes tendrán que conseguir el máximo de puntos posibles y superar los desafíos propuestos para cada uno de los cuatro perfiles con la máxima interacción a través de la web y las redes sociales. Para ello, entre otras cosas, deberán grabar un video o hacerse una foto que les describa y cargarlo en Make It Your Race. Además, en España, se ofrecerá a los participantes la posibilidad de un curso de conducción “Abarth driving Experience” para lograr más puntos.

 

 

Los finalistas internacionales competirán en la final del Trofeo Abarth 500 en Monza.

 

Un ranking constantemente actualizado mostrará a los usuarios de la plataforma cómo van dentro de la clasificación. Justo después del cierre del plazo de inscripción, se anunciarán los cincuenta finalistas que competirán durante un curso de conducción en la Abarth Driving Academy de Mascaraque (Toledo). Los 2 mejores, en representación de España, accederán a un "campamento", con el resto de aspirantes seleccionados a nivel internacional, donde pondrán a prueba sus capacidades: concentración, reflejos, valor, pero también seguridad y sentido de la responsabilidad.

 

Finalmente, siete seleccionados podrán ver como se cumple su sueño y tendrán la posibilidad de participar en la final del Trofeo Abarth 500, que tendrá lugar el 20 de octubre, en el circuito de Monza. Competirán con un Abarth 500 Assetto Corse, de la producción de Abarth Racing, con 235 CV.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos