El Renault Kangoo mejorado a fondo

Publicado por Gerardo Jiménez, 17 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Kangoo

Renault renueva por completo su gama Renault Kangoo, líder del vehículo comercial en Europa. Presenta en su frontal el diseño de la nueva imagen de marca, motores de última generación dCi 90 y 110 y nuevos equipamientos y tecnologías de ayuda a la conducción.

LO QUE DEBES SABER...
  • Kangoo: Es el vehículo comercial más vendido en Europa.
  • Nueva cara: Recibe la imagen estrenada en el Clio y el Captur.
  • Motores: Diésel de 90 y 110 CV más limpios. Más adelante un gasolina de 115 CV.
  • Más tecnología: Recibe ayudas a la conducción y el sistema multimedia con acceso a Internet R-Link.

 

El nuevo Renault Kangoo presenta la nueva identidad de marca de Renault, con su logo más grande en el frontal y en posición más vertical, resaltando sobre fondo negro. Se le añaden también nuevos parachoques, retrovisores, llantas y faros traseros y delanteros en el exterior, así como una nueva consola central con nuevos mandos en el interior, como principales novedades de diseño.

 

La versión Kangoo Z.E. de motor eléctrico recibe un look específico, con detalles azulados, que le diferencia exteriormente de las otras versiones. Y los modelos furgón también lucen una personalidad propia, a través de algunos detalles de diseño específicos. 

 

 

Los mejorados motores dCi 90 y 110 suponen una reducción del consumo y de las emisiones de CO2 del orden del 13% y una disminución del coste de utilización. El motor dCi 90 presenta un consumo mixto homologado de 4,6l/100 y dCi 110 4,9l/100 en batalla standard y ambos presentan emisiones de CO2 por debajo de los 120 g/km, por lo que no pagan impuestos de matriculación. En unos meses se unirá a la gama la nueva motorización gasolina TCe 115, que completará la oferta del Renault Kangoo.

 

El nuevo Renault Kangoo dispone de elementos de seguridad propios de una berlina: ESP de última generación y sistema de control de tracción Extended Grip, que permite mejorar la adherencia en terrenos difíciles, como arena, barro o nieve, gracias a que transfiere más del 25% de la tracción de una rueda a otra con total eficacia.

 

 

Más equipamiento, mejor imagen, motores más limpios y la misma practicidad de siempre definen al nuevo Kangoo.

 

También incorpora la ayuda de arranque en pendiente (Hill Start Assist), especialmente adecuada con el vehículo cargado, o el sistema multimedia integrado R-Link, que incluye navegación TomTom y servicios conectados. 

 

En cuanto a la gama de carrocerías, el nuevo Renault Kangoo presenta una gama completa, un volumen de carga desde 2,3 a 4,6 m3, con motorizaciones térmicas y 100% eléctricas de cero emisiones, tres tamaños de carrocería y con posibilidad de 2 a 7 plazas. Otra novedad en la gama consiste en el lanzamiento de la versión Combi Emotion, que combina un look “all road” y un equipamiento completo a un precio excepcional. El Kangoo Furgón introduce la novedad de proponer 3 plazas delanteras, que, en el caso del Furgón Compact, es la única oferta de este género disponible en el mercado de menos de 2,8m3 de carga.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios