Los mejores descapotables del año

Publicado por CanalMOTOR, 03 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Opel Cabrio

Cuando llega el buen tiempo es la hora de ver cuál es la selección de coches descapotables que se ofrece en el mercado. No hay muchos, menos que hace unos años, pero hay suficientes para elegir los mejores coches descapotables del mercado.

Cuando comienza la temporada de buen tiempo, resurgen las ganas de conducir un coche descapotable. A pesar de ello, en los últimos años estamos encontrando una oferta mucho menor de este tipo de coches. Esto se debe al menor poder adquisitivo, así como a la llegada de los SUV y crossovers como coches muy llamativos y prácticos.

Te mostramos cuáles son los mejores descapotables del año según diferentes criterios por si estás pensando en adquirir uno. Pero además de escoger el mejor modelo de la temporada, también debes elegir el mejor seguro que se adapte a tus necesidades. Infórmate de los Seguros de Auto MAPFRE  totalmente gratis. 

 

  • Un descapotable por menos de 25.000 euros


Opel Adam Rocks
Este modelo es la versión más llamativa del Adam y además, incluye el techo de lona practicable para disfrutar del descapotable con total comodidad. Lo reconocerás por su aspecto eminentemente campero y sus llantas de gran tamaño. La potencia de este Opel se sitúa entre 87 y 115 CV. Con un maletero de 170 litros, puedes encontrar este descapotable por un precio que se sitúa entre los 17.000 y 18.700 euros.

 

Peugeot 108 y Citroën C1


Peugeot 108 Top!
Si quieres disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece un descapotable, pero sin renunciar a un tamaño compacto, el Peugeot 108 Top! es perfecto para moverte por ciudad y al mismo tiempo deleitarse del buen tiempo. Su equipamiento ultra-moderno y la tecnología que incluye, como la cámara de visión trasera o el sistema Acceso & Arranque Manos Libres, lo convierten en el mejor compañero del día a día. Además, sus motores tricilíndricos PureTech han recibido el premio al Motor del Año en los International Engine of the Year Awards. Su precio está en torno a los 14.000 euros.

 

Citroën C1 Airscape
La capota de este coche se puede abrir y cerrar tanto cuando el vehículo está parado como en marcha, así como con el contacto encendido. La motorización de este modelo también es PureTEch y utiliza tecnologías innovadoras y eficientes para economizar el consumo y reducir las emisiones de CO2. Entre la tecnología más útil destacan la tablet táctil, el sistema de ayuda al arranque en pendiente o la cámara de visión trasera, entre otros. Su precio también se sitúa en 14.000 euros aproximadamente.

 

  • Los más recomendables


Volkswagen Beetle Cabrio

Si no te importa que te miren o precisamente vas buscando eso, tu opción es este descapotable. Podrás encontrarlo a partir de 25.500 euros en diferentes acabados y con una línea que se aleja del diseño agresivo y los faros llamativos. La potencia de este modelo va desde los 105 a los 220 CV y su maletero tiene capacidad para 225 litros.

 

 

BMW Serie 2 Cabrio
La Serie 2 de BMW, aunque se vende menos que la serie 4, tiene un tamaño mucho más compacto e incluye un techo de lona que reafirma su propia personalidad. Su amplia gama de motores varía desde los 184 a los 326 CV. Poder disfrutar de sus 335 litros de maletero cuesta más de 38.500 euros.

Opel Cabrio
Desde 28.200 euros, el Opel Cabrio es una perfecta combinación entre elegancia, tecnología y confort. Su capota de lona, la tecnología del chasis, la gran rigidez de la carrocería, sus sistemas de asistencia a la conducción y la seguridad pasiva, lo convierten en un buen coche para cualquier época del año.

 

  • Los más deportivos


Mercedes SL
Si estás buscando un coche biplaza que respire deportividad por todos lados, el Mercedes SL es una buena alternativa. Este coche combina refinamiento y calidad. Puedes encontrarlo en dos potencias de 585 y 630 CV, con un maletero de 356 litros y un precio algo elevado (desde 115.850 euros).

Ferrari California T
Este modelo tiene un planteamiento más práctico que sus hermanos de motor central. Sus 560 CV y su motor pueden dar unas prestaciones de infarto. Apto sólo para los amantes de las emociones fuertes, esta joya está disponible por 215.000 euros.

 

Ferrari California

Porsche Boxster
En este listado de los mejores descapotables del año no podía faltar un Porsche. El modelo básico es más que suficiente si lo único que deseas es disfrutar de la marca. El precio se sitúa a partir de los 56.900 euros, aunque si dispones de más presupuesto, el modelo “S” con 315 CV o el GTS de 330 CV son opciones mucho más radicales.

 

LO QUE DEBES SABER...
  • Descapotables: El mercado de descapotables se ha reducido en los últimos años.
  • Pocas novedades: Se presentan este año rediseños de modelos ya comercializados y pocos descapotables nuevos.
  • Los mejores: Elegimos los mejores descapotables del mercado según varios criterios.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos