El Mercedes A 45 AMG ya tiene precio

Publicado por Gerardo Jiménez, 23 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mercedes-Benz A 45 AMG 4Matic

Como había sido anunciado, el nuevo Mercedes A 45 AMG 4Matic se pone a la venta en España en el próximo mes de junio. Se trata del compacto de producción más potente de la historia con 360 CV de su motor de cuatro cilindros turboalimentado.

LO QUE DEBES SABER...
  • A 45 AMG: El compacto preparado por AMG se pone a la venta en España.
  • Precio: 54.740 euros.
  • Potencia: El motor de cuatros cilindros de serie más potente de la historia despliega 360 CV.
  • Euro6: Ha homologado un consumo de 6,9 litros y pasa la futura normativa Euro 6.

 

En el mes de junio se pone a la venta el nuevo Mercedes-Benz A 45 AMG 4Matic, con un precio de 54.740 euros, lo que le hace más caro que otros compactos de altas prestaciones como el Audi S3 o el BMW M135i, pero también es más potente que cualquiera de los dos. Tiene el motor de cuatro cilindros producido en serie más potente de la historia con 360 CV.

 

La velocidad máxima del A 45 AMG está autolimitada a 250 km/h, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h la consigue en apenas 4,6 segundos gracias a la tracción total. Un dato interesante es que el A 45 AMG ha homologado un consumo medio de sólo 6,9 l/100 km. Además, cumple ya la normativa de emisiones Euro 6.

 

 

El Clase A preparado por AMG equipa tracción total 4MATIC, cambio de doble embrague robotizado con siete velocidades y neumáticos 235/45 18 de serie. El A 45 AMG también añade frenos de alto rendimiento con discos autoventilados y perforados, decoración específica, asientos deportivos y escape especial.

 

Mercedes A 45 AMG 4Matic

 

El Mercedes A 45 AMG se convierte en el coche con el motor de cuatro cilindros más potente del mundo.

 

El paquete especial Edition 1 también puede incluirse en esta versión A 45 AMG por un precio de 8.817 euros: Los elementos que añade son las alfombrillas AMG, asientos AMG Performance más deportivos, un tapizado especial, volante AMG Performance forrado en cuero de napa, pinzas de freno en color rojo, franjas deportivas AMG (en laterales, capó y techo), llantas de 19 pulgadas, paquete aerodinámico más evolucionado, pintura especial blanco cirro y paquete AMG Night.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos