Das WeltAuto de Volkswagen se instala en España

Publicado por Gerardo Jiménez, 24 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Das WeltAuto

Das WeltAuto, marca del Grupo Volkswagen que vende coches de ocasión, se instala en España en un momento en el que los coches de segunda mano están aumentando la cuota frente a los nuevos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Das WeltAuto: Marca del Grupo Volkswagen que vende coches de segunda mano.
  • 2 a 7 años: Los vehículos de Das WeltAuto tendrán entre dos y siete años.
  • Revisados: Se entregan revisados y con garantía de hasta 24 meses.
  • Multimarca: Venderá coches usados de cualquier marca.

 

El Grupo Volkswagen lanza en España la marca Das WeltAuto, creada para vender coches seminuevos y de ocasión y que ya está presente en 20 países como Alemania, China, México, Japón o Estados Unidos. Das WeltAuto viene a hacerse un hueco en España, donde se venden 2,3 coches de ocasión por cada uno nuevo.

 

Los coches de ocasión de Das WeltAuto tienen entre 2 y 7 años y son de cualquier marca, no sólo del Grupo Volkswagen. Se anuncia que Das WeltAuto tendrá la mayor oferta del mercado de segunda mano en España. La marca se presentará oficialmente al público en el Salón del Automóvil de Ocasión de Madrid, en IFEMA, el próximo 2 de junio.

 

 

Das WeltAuto pone a la venta tres tipos de vehículos: los Selección tendrán menos de 2 años, menos de 30.000 km y se entregarán con una garantía de 24 meses; los Ocasión tendrán entre 2 y 5 años, hasta 100.000 km y una garantía de 12 a 24 meses; los Oportunidad tendrán hasta 7 años, hasta 150.000 km y una garantía de 12 meses.

 

Das WeltAuto llega a España

 

Además de los modelos del Grupo Volkswagen, Das AutoWelt venderá coches de todas las marcas y modelos del mercado.

 

Das WeltAuto ofrece los coches con una revisión completa en 130 puntos clave del coche para asegurar la calidad y la seguridad. Se ofrece una garantía europea con servicio en cualquier centro de la red Volkswagen. El kilometraje se certifica y se ofrece la opción de devolución o cambio. Habrá paquetes de financiación y se podrá entregar un vehículo como parte del pago.

 

La nueva marca Das WeltAuto contará con una red de concesionarios propia, donde los clientes también pueden realizar pruebas de conducción de los vehículos de ocasión, sin compromiso.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios