Novedades en la gama de Seat 2013

Publicado por Gerardo Jiménez, 27 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Gama Seat 2013

Todos los modelos de la gama Seat reciben algún cambio de mitad de temporada. Destacan las mejoras de equipamiento para el Seat Ibiza y las novedades en el Seat Mii.

LO QUE DEBES SABER...
  • Novedades: Seat revisa el equipamiento y la oferta de versiones de los modelos de su gama.
  • Ibiza: Mejoras de equipamiento y nuevos paquetes de opciones.
  • Altea: Se reduce la oferta de versiones del monovolumen Altea y Altea XL.
  • Precios: El Mii, Ibiza, Altea, Alhambra y Exeo tienen nuevos precios.

 

Según nos acercamos a la mitad del año, Seat presenta una batería de novedades en toda la gama de vehículos. Algunos como el Seat Exeo sólo reciben cambios en la lista de precios, pero otros como el Seat Ibiza aumentan su dotación tecnológica.

 

El pequeño Seat Mii recibe un doble fondo en el maletero opcional en los acabados Reference y Style; un nuevo diseño de volante y más funciones en el sistema multimedia Seat Portable System. Los precios también se revisan.

 

 

El Seat Ibiza recibe, en la versión Style y FR, un nuevo sensor de aparcamiento delantero y trasero en conjunto. Se ofrecen dos altavoces adicionales en opción para los acabados Reference y Style que serán de serie en el FR y Cupra. Las levas en el volante para el cambio automático DSG se ofrecen ahora con el acabado FR. El acabado FR también recibe un paquete Titanio con las tapas de los espejos exteriores y las llantas de 17 pulgadas pintadas en este color. También se revisan los precios de la gama Ibiza.

 

 

Todos los modelos de Seat reciben cambios, aunque sea sólo en el precio como en el Exeo.

 

En las versiones Ibiza TECH con acabado Style incorporan ahora de serie un acabado exclusivo de tapicería tela-PVC azul; logos en los pilares B; llantas de 16 pulgadas de color titanio; paquete de iluminación interior, alfombrillas y cubre llaves específicos, así como un nuevo color azul Tossa nuevo.

 

La única novedad para la gama Seat León es la oferta como opción del paquete de iluminación interior para los acabados Style y FR. Los precios no cambian.

 

En los monovolumen Seat Altea y Altea XL hay nuevos precios, se incluye el sistema Start/Stop en el motor 1.2 TSI de 105 CV y se reduce la gama eliminando el acabado básico Emotion y los motores 1.4 85 CV, 1.8 TSI 160 CV manual y DSG, 1.6 TDI 90 CV y el 2.0 TDI 140 CV DSG. En el Altea Freetrack desaparecen los motores 2.0 TSI 211 CV DSG 4x4, 1.6 TDI 90 CV 4x2 y el 2.0 TDI de 170 CV 4x4.

 

Por último, el monovolumen grande Seat Alhambra recibe, junto a los nuevos precios, la opción del sistema Seat Call con el que se pueden realizar llamadas al servicio de Atención al Cliente o Asistencia Técnica sin tener que marcar el número.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos