Jeep Grand Cherokee 2014: más tecnología para la evolución

Publicado por Irene Mendoza, 28 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Jeep Grand Cherokee Summit

Desde su lanzamiento al mercado en 1992, el Jeep Grand Cherokee ha querido transmitir los valores de libertad, autenticidad, aventura y pasión de la marca. Ahora, el SUV Premium de la gama Jeep incluye mejoras tecnológicas del máximo nivel manteniendo los valores de antaño.

LO QUE DEBES SABER...
  • Cambio automático: es nuevo y cuenta con ocho velocidades. 
  • Nuevo diseño exterior: con faros de LED e interiores artesanales.
  • Equipamiento: nueva pantalla táctil de 8,4", nueva pantalla de 7" en el cuadro de instrumentos configurable por el usuario y UConnect con comandos de voz.

 

Jeep reinventó el segmento de los vehículos utilitarios deportivos Premium (SUV) con la comercialización del Grand Cherokee hace más de dos décadas, estableciendo un nuevo estándar para su categoría que hoy goza de un éxito reconocido tras casi cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo.

 

El Jeep sigue evolucionando y en el Grand Cherokee 2014 puede apreciarse un nuevo diseño exterior e interior, nuevos contenidos tecnológicos avanzados y un comportamiento on-road y off-road mejorado gracias a su nuevo cambio automático de ocho velocidades. Montada de serie en toda la gama, la nueva caja de cambios reduce el consumo y las emisiones, mejora la aceleración y asegura cambios de marchas más suaves y rápidos.

 

 

A destacar en el exterior los nuevos faros bi-xenón con luces de circulación diurna de LED (DRL), nuevas llantas y nuevas combinaciones de colores para la carrocería. En cuanto al interior, es más elegante, artesanal, e incluye materiales de primera calidad como el cuero Natura Plus y madera. El nuevo volante de tres radios añade carácter al habitáculo.

 

También se renuevan los sistemas de información y entretenimiento, como el nuevo UConnect smartouch con pantalla táctil de 8,4", navegador por satélite y la nueva pantalla de 7" TFT en el cuadro de instrumentos configurable por el usuario. Como características exclusivas para el nuevo modelo Summit y para el Grand Cherokee SRT, están disponibles diecinueve altavoces y el sistema de sonido envolvente Harman Kardon de 825W.

 

 

El Jeep Grand Cherokee 2014 estará disponible este verano


La capacidad y dinámica se han aumentado gracias a tres sistemas de tracción a las cuatro ruedas: Quadra-Trac II, Quadra-Drive II y Quadra-Trac (exclusivo del SRT), suspensión neumática Quadra Lift y sistemas de control de tracción Selec-Terrain y Selec-Track. La seguridad se amplía en el nuevo Jeep Grand Cherokee 2014 con el actualizado Aviso de Colisión frontal con Mitigación de Impacto y el nuevo Selec-Speed Control.

 

El Jeep Grand Cherokee 2014 se comercializará en los mercados europeos a partir de julio y estará disponible en los equipamientos Laredo, Limited, Overland, SRT, y el nuevo Summit.

 

Precios Jeep Grand Cherokee


Modelo

Potencia (CV)

Precio (€)

3.0 V6 Diesel Laredo 190CV

190

51.960

3.0 V6 Diesel Limited 190CV

190

58.830

3.0 V6 Diesel Limited 250CV

250

62.753

3.0 V6 Diesel Overland

250

71.834

3.0 V6 Diesel Summit

250

75.495

3.6 V6 Overland

286

69.694

5.7 V8 HEMI Overland

352

78.653

6.4 V8 HEMI SRT

468

93.178




Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos