Audi facilita la ITV a sus clientes

Publicado por Irene Mendoza, 29 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

itv audi

Audi quiere facilitar a sus clientes el trámite de la ITV y para ello han creado un servicio especial que permite que el cliente se despreocupe por completo.

LO QUE DEBES SABER...
  • Asistencia: Se revisará el coche antes de la ITV para evitar sorpresas desagradables.
  • Averías: si se detecta alguna anomalía antes de pasar la ITV, Audi hace un descuento del 10% a sus clientes en la reparación del coche. 
  • Pasar ITV: con el servicio de Audi el cliente sólo tiene que recoger el coche y pagar las tasas.

 

Audi quiere premiar a sus clientes con un servicio especial para pasar la ITV. La asistencia incluye un chequeo y análisis previo del vehículo, además de los traslados a la estación ITV con la consiguiente gestión del papeleo. Así que, el cliente sólo tiene que ocuparse de pagar las tasas y de recoger su coche en el Concesionario o Servicio Oficial de Audi que le corresponda.

 

El sistema es muy sencillo. El cliente lleva su coche a Audi, y una vez entregado, los trabajadores de Audi realizan un exhaustivo chequeo en el que se analizan los mismos puntos de control que en la revisión técnica de la ITV. Se empieza con el exterior comprobando la carrocería, señalización y sistema de iluminación y posteriormente se pasa a chequear los principales elementos de seguridad como los frenos, sistema de dirección, ejes delanteros y traseros, la suspensión, el chasis y el motor.

 

 

En caso de que se encuentre una anomalía en esta revisión pre-ITV, Audi Service ofrece al cliente un descuento mínimo del 10% en las piezas de recambio. Si el coche no tiene ningún problema, se traslada al centro más cercano de la inspección técnica y después se vuelve a llevar al punto de partida, para devolverlo al cliente con la ITV pasada.  

 

Esta iniciativa ha comenzado, según Audi, a raíz de que la Guardia Civil detectase en la Operación Especial de Semana Santa de este año que un 6,2% de los vehículos que circulaban en carretera no llevaba en vigor la ITV, con el índice de peligrosidad que ello implica.  



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos