Maserati Quattroporte, Best of the BestSedan

Publicado por Irene Mendoza, 30 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Maserati Quattroporte

Unos pocos días antes de empezar a ser vendido en Estados Unidos, el Maserati Quattroporte ha sido premiado como elmejor sedán por una prestigiosa revista americana de LifeStyle.  

LO QUE DEBES SABER...
  • Revista que otorga el premio: Robb Report.
  • Criterios para evaluar al coche ganador: estilo, elegancia y lujo.
  • Particularidades: primer Maserati en montar neumáticos Continental. 

 

Los premios “Best of the Best”, o “Lo mejor de lo mejor”, que otorga todos los años la revista americana “Robb Report” incluye un total de 26 productos y servicios. Automoción, moda, viajes, ocio, hogar, yates, e incluso jets privados son sometidos a examen por los editores de la publicación.

 

Dentro de automoción, la revista ha galardonado al nuevo Maserati Quattroporte con el premio Best of the BestSedan, cuando quedan pocos días para que se comience a vender en estados Unidos. Según el jurado, los aspectos que destacan este coche y se asemejan a los valores de la publicación con el estilo, la elegancia y el lujo.

 

 

El Maserati Quattroporte, va camino de seguir la estela de su predecesor, que ya acumula cincuenta y siete galardones de prestigiosas publicaciones de todo el mundo en los últimos diez años.

 

A destacar de este modelo, una curiosidad: el Maserati Quattroporte se ha convertido en el primer modelo de la marca italiana en montar neumáticos Continental. El elegido para la gran berlina en cuestión ha sido el ContiSportContact 5 P, homologado para velocidades de hasta 320 km/h, y con medidas comprendidas entre las 19 y las 21 pulgadas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos