Apps imprescindibles para tu iPhone

Publicado por Almudena Castro, 13 May 2011

Apps imprescindibles para tu iPhone

Convertirlo en un avisador de radares, buscar dónde dejaste el coche, ver cómo está el tráfico, pedirle que te avise cuándo tienes que cambiar el ticket de aparcamiento, saber cuál es la gasolinera más barata cerca de tu posición... todo esto y mucho más es lo que puedes hacer con un iPhone en la mano. Aquí te presentamos algunas aplicaciones que te harán la vida más fácil al volante.

Telemetría a bodo: tiene la firma de BMW, pero no es necesario que tengas uno para utilizar esta aplicación. ¿Quieres analizar tu conducción al mínimo detalle? BMW M Power Meter mide las fuerzas G laterales y longitudinales en los giros, frenadas y aceleraciones. Siéntete como Fernando Alonso...

 

ICAM: ¿Quieres conocer en tiempo real la situación del tráfico en un determinado punto? Pues nada mejor que instalarte esta aplicación que te permitirá ver lo mismo que las cámaras de tráfico que vigilan nuestra red de carreteras.

 

¿Dónde he aparcado?: iParking guarda la posición en la que dejas aparcado el coche para, posteriormente, mostrarte la ruta en caso de que olvides dónde lo habías dejado. Además, en caso de estacionar en zona de estacionamiento regulado, te avisa de cuándo expira el ticket, aunque la aplicación esté cerrada.

 

Wikango: esta aplicación convierte tu iPhone en un avisador de radares. Pero es que no sólo tendrás los avisos de la ubicación de un radar fijo, sino que tú mismo podrás notificar la presencia de un radar móvil en un determinado lugar y todos los demás usuarios de la aplicación serán avisados. Actualiza los datos constantemente.

 

Al mejor precio: con el precio de la gasolina cada día más alto, encontrar la gasolinera más cercana a nuestra posición y al mejor precio es algo imprescindible. GasAll permite comparar los precios de los diferentes carburantes, establecer gasolineras favoritas o saber la que mejor nos viene teniendo en cuenta el destino.







Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos