Revisiones de eficiencia gratis de Fiat

Publicado por Gerardo Jiménez, 03 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fiat Bravo

Los clientes de alguna de las marcas del Grupo Fiat pueden beneficiarse de una revisión gratuita del coche hasta el 25 de julio y de descuentos en reparaciones relacionadas con las emisiones.

LO QUE DEBES SABER...
  • Reforestación: Fiat colabora con la ONG Reforesta para la conservación de Parques Nacionales.
  • Green Check Up: Se crea la campaña Green Check Up para revisar la eficiencia de los vehículos.
  • Gratis: Se revisa gratuitamente 24 puntos del coche que afectan al consumo y la eficiencia.
  • Descuento: 50 euros de descuento en reparaciones que afecten al consumo y las emisiones.

 

Fiat vuelve a ser la marca con la media de emisiones de CO2 más baja por sexto año consecutivo. Para mantener su imagen de compromiso con el medioambiente ha firmado un acuerdo de colaboración con la ONG Reforesta, dedicada a la conservación del medio natural, educación y formación ambiental, lucha contra el cambio climático e inserción de personas discapacitadas con riesgo de exclusión social.

 

El Grupo Fiat y Reforesta colaborarán en la reforestación de bosques autóctonos de los Parques Nacionales de España y la preservación de estas poblaciones de árboles en un ambiente libre de humos y contaminación. Junto a esta iniciativa ha creado la campaña “Green Check Up”

 


Green Check Up es una campaña que arrancó el 29 de mayo y finaliza el 25 de julio, y que ofrece a todos los clientes de un coche de las marcas del Grupo Fiat (Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Jeep, Dodge y Chrysler) que se acerquen a los concesionarios oficiales a verificar el estado de su vehículo, beneficiarse de una revisión gratuita de 24 puntos importantes para mantener una buena eficiencia de su vehículo. Todos estos clientes recibirán un documento acreditativo por su participación en la actividad entre el Grupo Fiat y la Asociación Reforesta.

 

 

Los clientes de cualquiera de las marcas del Grupo Fiat pueden beneficiarse de la revisión gratuita.

 

Además, durante el mismo periodo, los clientes del Grupo Fiat podrán disfrutar de hasta 50 euros de descuento en aquellas reparaciones que estén relacionadas con el compromiso con el medio ambiente, el consumo de combustible y las emisiones de CO2.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos